Cómo instalar un soporte de tapa para un cofre de juguete

Pin
Send
Share
Send

Debe instalar un soporte para la tapa en un baúl de juguetes para proteger las pequeñas manos que están alcanzando los juguetes. Los soportes de la tapa sostienen de forma segura la tapa del cofre de un juguete para evitar que se golpee y cause lesiones. Los soportes de la tapa deben ser lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de la tapa sin colapsarse. Un cálculo simple ayuda a determinar qué fuerza debe tener el soporte de la tapa para el cofre de juguete individual. La mayoría de los soportes de tapa vienen completos con tornillos y otros accesorios de montaje necesarios para una instalación rápida.

Los baúles de juguete sostienen los juguetes para que no sean un peligro de tropiezo.

Paso 1

Mida la profundidad de la tapa del cofre de juguete de adelante hacia atrás en pulgadas. Levante la tapa del baúl de juguetes y calcule su peso total en libras. Multiplique la profundidad por la aproximación del peso y divida por dos para calcular la pulgada / libra de fuerza o par necesario en el soporte de la tapa.

Paso 2

Encuentre un soporte para la tapa que sea más que capaz de mantener la presión aplicada por la tapa. Busque el rango de peso aprobado en el embalaje del soporte de la tapa. Puede ser necesario instalar dos soportes para acomodar una tapa grande y pesada del cofre de juguetes.

Paso 3

Lea las instrucciones que vienen con el soporte de la tapa para encontrar la posición de montaje sugerida y comprender el uso del hardware del accesorio. Sostenga el soporte de la tapa del baúl de juguetes en posición sobre la tapa y use un lápiz para marcar dónde irán los tornillos.

Paso 4

Haga que un asistente sostenga la tapa del cofre de juguetes y el soporte para que tenga manos libres para clavar los tornillos u otro hardware de fijación.

Paso 5

Pruebe la tapa varias veces una vez que el soporte de la tapa esté unido para asegurarse de que funciona correctamente. Intente soltar la tapa abierta en varias posiciones para ver si se sostiene. Algunos soportes de la tapa se pueden ajustar manualmente para sostener más peso una vez instalados.

Pin
Send
Share
Send