Cómo terminar el barco de madera de teca

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, la carpintería de su embarcación comenzará a envejecer y necesitará saber cómo retocar la teca de madera de la embarcación para poder repintar la carpintería de la embarcación. Los pisos de madera de teca en un bote son como un piso de madera normal cuando se trata de repintarlos, pero el repintado de los pisos de madera en un bote debe hacerse con más frecuencia que en un hogar, ya que el agua del lago o del océano acelera Descomposición del barniz.

Barco de la cubierta

Paso 1

Limpie cualquier residuo o suciedad en los pisos de madera de teca del barco con un trapo húmedo.

Paso 2

Use el pincel para aplicar una capa gruesa de barniz / removedor de pintura en el piso de madera de teca del barco. Permita que repose durante el tiempo especificado en el contenedor, generalmente 30 minutos.

Paso 3

Deseche el piso de madera con el raspador de pintura. Use el lado de cerdas de alambre del raspador para eliminar todo el barniz viejo. Aplique más removedor de barniz según sea necesario en cualquier área del piso de teca que tenga una capa gruesa de barniz.

Paso 4

Humedezca un trapo con diluyente de pintura. Limpie todo el piso de teca para eliminar toda la suciedad sobrante del removedor de barniz. Permita que la cubierta de teca se seque durante una hora.

Paso 5

Pinte una fina capa de barniz impermeable sobre toda la superficie del piso de teca. Permita que se seque durante varias horas o como se especifica en el contenedor. Use el papel de lija de grano fino para eliminar las manchas ásperas o corrimientos de la primera capa de barniz. Limpie el polvo con un trapo húmedo.

Paso 6

Aplique otra capa delgada de barniz sobre toda la superficie de madera de teca. Deja que se seque durante 6 horas.

Pin
Send
Share
Send