¿Cómo ajusto un controlador Honeywell Pressuretrol?

Pin
Send
Share
Send

Un controlador Honeywell Pressuretrol es un dispositivo que monitorea la presión en una caldera. El controlador de control de presión apagará el sistema de caldera una vez que la presión dentro de la caldera alcance una cierta presión. Una vez que la presión en la caldera cae por debajo de cierta presión, el controlador de control de presión vuelve a encender la caldera. El controlador de control de presión tiene dos diales de ajuste, la escala principal, ubicada en el exterior del controlador y un dial diferencial ubicado en el interior del dispositivo. La configuración y el ajuste de estos diales depende de si el sistema es aditivo o sustractivo.

Paso 1

Determine si el sistema es un sistema aditivo o un sistema sustractivo. El panel frontal del controlador de control de presión indicará "Cut In" para un diferencial aditivo o "Main Scale Cut Out" para un sistema sustractivo.

Paso 2

Ajuste el tornillo de ajuste de la báscula principal para ajustar la cantidad de presión requerida para entrar o cortar el sistema. En un sistema aditivo, este es un rango de PSI más bajo en el que se va a cortar el sistema. Puede configurarlo en cualquier lugar de 0.5 lb. por pulgada cuadrada a 9 lbs. por pulgada cuadrada. En los sistemas sustractivos, el tornillo de escala principal establece la PSI superior antes de que se apague la caldera. Puede configurar esto entre 3.0 y 15 PSI.

Paso 3

Retire la carcasa exterior del controlador de control de presión para acceder al dial diferencial con un destornillador.

Paso 4

Ajuste el dial diferencial girando el disco pequeño. El dial diferencial es la diferencia permitida en PSI en comparación con la escala principal antes de que la caldera se encienda o apague. El dial diferencial se puede ajustar de 1 a 5 PSI. Por ejemplo, en un sistema aditivo si la PSI de la escala principal es 3.0, que es donde se encenderá la caldera, la caldera se apagará entre 4 y 8 PSI según la configuración del dial diferencial.

Pin
Send
Share
Send