Cómo usar tornillos de metal autoperforantes

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos metálicos autoperforantes o autorroscantes aumentan la productividad al reducir la cantidad de pasos necesarios para atornillar piezas de metal. Un tornillo autoperforante tiene una punta de cincel similar a una broca. Esto le permite omitir la perforación previa de un orificio en medidores de chapa más delgados. El grosor del metal en el que está perforando debe ser más delgado que la longitud del punto de perforación del tornillo. Si las roscas del tornillo entran en contacto con la superficie del metal antes de perforar el orificio, el tornillo se romperá, dejando una parte del tornillo incrustada en el metal.

Inserte el adaptador de cabeza hexagonal de 5/16 pulgadas en el motor de perforación. Centre el adaptador en el portabrocas para asegurarse de que el adaptador no divague.

Proteja sus ojos poniéndose las gafas de seguridad.

Inspeccione el extremo hexagonal del adaptador por limpieza. Si se acumulan virutas de metal dentro de la punta, inserte el extremo de perforación del tornillo en la cavidad de la cabeza hexagonal mientras sostiene el gatillo del taladro.

Coloque un tornillo autoperforante en el adaptador de cabeza hexagonal.

Presione el gatillo del taladro lentamente, mientras la punta de perforación del tornillo descansa contra el metal. Aumente la velocidad del taladro cuando el tornillo encuentre su centro.

Deje de perforar cuando la cabeza del tornillo autoperforante se apriete contra la superficie del metal. Si el taladro que está utilizando no tiene un embrague, preste mucha atención a la cabeza del tornillo, ya que demasiada presión romperá el tornillo o quitará las roscas formadas en el metal por el tornillo.

Realice el paso 3 antes de instalar otro tornillo autoperforante.

Pin
Send
Share
Send