Cómo evitar que la ropa se enrolle en la secadora

Pin
Send
Share
Send

Debido a la acción de volteo de una secadora de ropa, la ropa mojada a veces se enrolla, lo que significa que tardarán más en secarse y se arrugarán. Esto sucede con frecuencia con telas naturales como el algodón, y puede costar tiempo y dinero adicionales: necesitará planchar para eliminar las arrugas y tendrá que usar la secadora por más tiempo para que la ropa se seque por completo. Existe una solución simple para evitar que su ropa se enrolle en la secadora.

La ropa se puede enrollar en la secadora, pero esto se puede evitar.

Paso 1

Compra bolas de secador. Estas bolas a menudo se venden como suavizantes de ropa naturales y no químicos, pero también evitan que la ropa se acumule en la secadora.

Paso 2

Tome las prendas de vestir, una a la vez, de su lavadora cuando haya terminado el ciclo de lavado y sacúdalas. Según los consejos de lavandería que se encuentran en el sitio web de LG, sacudir la ropa antes de colocarla en la secadora ayudará a evitar que se acumule.

Paso 3

Coloque la ropa en su secadora. Coloque las bolas de la secadora con la ropa y haga funcionar la secadora como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send