Cómo matar raíces de álamo

Pin
Send
Share
Send

Los álamos crecen altos y rectos en la mayoría de las circunstancias, y sacan largos sistemas de raíces para ayudarlos a mantenerse. Las raíces de estos árboles pueden emerger y causar problemas en su jardín. Un problema con las raíces de álamo es que el crecimiento de los retoños tiende a desarrollarse. Los retoños pueden crecer en nuevos árboles si los dejas, pero son más débiles y necesitan ser eliminados. Una forma de detener a los tontos o solucionar un problema con una raíz es matarlo.

Los álamos brotan fácilmente del crecimiento de los retoños en las raíces.

Paso 1

Exponga la raíz si aún no está sobre el suelo. Use una pala o una pala de jardín para quitar la tierra.

Paso 2

Corta la raíz con un hacha o el borde de una pala para cortarla. Esto debería matar la porción de raíz que está cortada del resto del árbol. Sin embargo, se sabe que los álamos eliminan el crecimiento de los retoños desde las raíces.

Paso 3

Retire una sección de la raíz cortada para que haya un espacio entre la raíz del árbol y la porción que está tratando de matar. Usa un hacha o una pala para cortar la raíz.

Paso 4

Rocíe, vierta o cepille un asesino de raíces hasta el final de la raíz mientras todavía está recién cortado del árbol. La raíz absorberá el químico, lo que ayudará a acelerar su muerte.

Pin
Send
Share
Send