Cómo pintar una pared para que parezca agua

Pin
Send
Share
Send

Cree un nuevo tema de decoración para una habitación pintando una pared para que parezca agua. Evoca la orilla del mar en una habitación familiar o agrega un toque calmante a una habitación con este simple proceso. La luz natural de las ventanas durante el día o la luz artificial en la noche jugarán a lo largo de la pared pintada y se sumarán a la ilusión del agua. Experimente con combinaciones de colores antes de comenzar a pintar una pared para que parezca agua.

Pintar una pared para que parezca agua

Combine ocho tazas de una pintura base de color neutro con cuatro tazas de pintura en un tono azul que se asemeja al agua en un recipiente de plástico. Agregue 1 taza de agua y mezcle bien. Usa la misma fórmula para crear una pintura verde.

Frota ligeramente la pintura azul en la pared con una esponja marina. Trabaja en una sección de la pared a la vez.

Paso 3

Mientras la pintura todavía está ligeramente húmeda, revísela suavemente con una esponja limpia y húmeda para obtener una apariencia suave y acuosa y suavizar las áreas donde la pintura es demasiado intensa. Dejar secar.

Paso 4

Dé un paso atrás y asegúrese de crear el efecto deseado. Ajuste sus pinturas si es necesario, y luego termine la pared.

Aplique un poco de pintura amarilla en una sección para sugerir que la luz del sol brille sobre el agua una vez que la pared se haya secado por completo.

Pin
Send
Share
Send