Cómo lavar una funda de silla Poang

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Poang ofrecen una opción duradera y cómoda para los arreglos de asientos casuales. Las fundas de las sillas están ligeramente acolchadas y también incluyen un reposacabezas más acolchado. Lavar las fundas de la silla Poang es un procedimiento fácil que debe hacerse ocasionalmente cuando se produce una mancha o para que se vean lo mejor posible.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Limpie las manchas mediante la mezcla de 1 taza de agua tibia con un chorro de jabón líquido para platos. Seque la mancha con una toalla de papel, luego sumerja un paño en el agua jabonosa, escurra y seque la mancha. Repita según sea necesario hasta que la mancha desaparezca.

Paso 2

Prepárese para lavar la cubierta quitando primero el acolchado de la cubierta de la silla abriendo la tapa y deslizando el acolchado.

Paso 3

Coloque la funda de la silla en la lavadora. Lávese en un ciclo de agua fría, usando su detergente para ropa normal. Usar agua fría evitará que los colores se desvanezcan.

Paso 4

Retire de la lavadora cuando se complete el ciclo y colóquelo sobre una superficie plana, permitiendo que la cubierta de la silla se seque al aire.

Paso 5

Planche la funda de la silla cuando esté seca, si es necesario, para eliminar las arrugas de la tela. Use una configuración de calor alto.

Paso 6

Lave el acolchado de la silla de espuma utilizando la misma rutina, si es necesario. No lave la funda de la silla y el acolchado juntos. Permita que el acolchado se seque al aire, luego vuelva a insertarlo en la funda de la silla.

Pin
Send
Share
Send