Cómo cultivar eucaliptos en Florida

Pin
Send
Share
Send

Los eucaliptos (Eucalyptus cinerea) tienen tolerancia a las condiciones cálidas, húmedas, saladas y ventosas, lo que los convierte en una opción adecuada para los jardineros de Florida en todo el estado. También llamado árbol del dólar de plata debido a su follaje en forma de moneda de plata, este árbol también crece bien en todas las zonas de robustez del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 8 a 11. Los árboles tienen el hábito de hoja perenne, creciendo rápidamente hasta una altura madura de hasta 50 pies. El árbol también crece bien dentro de los contenedores y se mantiene como un arbusto.

El eucalipto también se llama el árbol del dólar de plata.

Paso 1

Retire cualquier vegetación no deseada de un sitio de plantación ubicado en pleno o parcial sol, sacándolo a mano o matándolo con un herbicida, aplicado de acuerdo con las instrucciones del paquete. Considere la extensión madura del árbol de hasta 40 pies al seleccionar el sitio. Despeje un área de aproximadamente 4 pies de diámetro para reducir posibles lesiones causadas por el equipo de césped, ya que los árboles lesionados son propensos a enfermedades e infestaciones de insectos, según el Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California.

Paso 2

Modifique el sitio de plantación con materiales orgánicos como compost o estiércol, ya que la mayoría de los suelos de Florida son arenosos y carecen de nutrientes orgánicos. Use una bolsa de material orgánico de 50 lb y excave en el suelo a una profundidad de aproximadamente 8 a 12 pulgadas. Los eucaliptos prefieren crecer en suelos ácidos y bien drenados que sean ricos.

Paso 3

Cava un hoyo que sea dos veces más ancho y profundo que el cepellón del eucalipto. Esto afloja el suelo del área, facilitando que el sistema de raíces del árbol se extienda adecuadamente por toda el área.

Paso 4

Rellene el hoyo con suficiente tierra para que el cepellón esté a la misma profundidad donde está creciendo actualmente. Plantar el árbol demasiado profundo ejerce un estrés excesivo sobre él, ya que se establece en el nuevo sitio de plantación.

Paso 5

Retire el árbol de su contenedor y colóquelo dentro del agujero, rellenando con tierra. Firme el área alrededor del tronco del árbol presionando ligeramente el suelo con el pie.

Paso 6

Riega el árbol después de plantar, saturando las raíces. Riegue aproximadamente una vez por semana durante los primeros dos o tres meses mientras se establece el sistema de raíces. A partir de entonces, riegue mensualmente, dependiendo de las condiciones climáticas de Florida, ya que los eucaliptos son relativamente tolerantes a la sequía una vez establecidos.

Paso 7

Pode el árbol de eucalipto para eliminar las ramas muertas o las que interfieren con las estructuras. Evite podar excesivamente el árbol y podar al final del invierno y principios de la primavera, cuando la actividad de los insectos no es un problema. La poda excesiva puede abrir el tronco hasta las quemaduras solares, lo que provoca la formación de chancros por quemaduras.

Paso 8

Trate los problemas de plagas como el psílido rojo de la goma de mascar, que absorbe los jugos del árbol. Use un insecticida seguro para los eucaliptos y aplique de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Pin
Send
Share
Send