Cómo extraer semillas de plátano del plátano

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las variedades de bananas vendidas en los Estados Unidos no contienen semillas dentro de la fruta. Las variedades de banano silvestre que se encuentran en África y Asia tienen semillas oscuras, de ángulo duro o redondeadas incrustadas en la carne de la fruta. Estas semillas se cosechan para replantarlas y presionarlas para obtener su aceite. Extraer las semillas de estos plátanos silvestres es una operación desordenada pero simple.

Paso 1

Seleccione un plátano silvestre que ejerza una ligera presión para que sepa que está completamente maduro y que las semillas han madurado. Pregúntele a su tienda de comestibles sobre pedidos especiales de estas bananas raras o recójalas en un viaje a África o Asia. Consulte con la aduana antes de transportar cualquier producto completo fuera del país; pueden insistir en que solo tomes semillas.

Paso 2

Usa un cuchillo afilado para hacer una incisión poco profunda en la cáscara del plátano. Intenta no cortar realmente la carne, solo rompe la cáscara para abrirla fácilmente.

Paso 3

Extienda su ranura recién abierta y retire toda la carne y las semillas contenidas en su interior. Es posible que desee usar un par de guantes de plástico inocuos para alimentos para mantener los azúcares pegajosos de frutas fuera de sus manos.

Paso 4

Exprime la carne del plátano con una mano mientras sacas las semillas expuestas con la otra. Las semillas serán oblongas y duras y aparecerán de color marrón oscuro o negro con diferentes tamaños y formas.

Paso 5

Enjuague las semillas cosechadas en agua corriente tibia para eliminar la carne de plátano restante, luego colóquelas en un tazón pequeño de recolección forrado con una toalla de papel para secar al aire.

Pin
Send
Share
Send