Factores para la germinación de frijol mungo para crecer

Pin
Send
Share
Send

Una cosecha antigua de Asia, los frijol mungo producen racimos de vainas largas y delgadas que contienen semillas pequeñas. Estas plantas crecen entre 18 y 36 pulgadas de alto. Los jardineros a menudo cosechan esta planta en una etapa muy temprana de crecimiento, antes de que madure en una planta grande. Cultivados para germinar, los frijoles mung proporcionan un ingrediente útil en muchas recetas asiáticas, así como un componente en varios tipos de ensaladas y sándwiches. Al igual que muchos otros tipos de semillas, los frijoles mung requieren condiciones específicas para germinar y germinar.

Los frijoles mungo requieren ciertos elementos para germinar y crecer.

Oscuridad

Mientras que algunas semillas requieren luz para germinar y comenzar a germinar, varios tipos de frijoles, incluidos los frijoles mungo, requieren oscuridad para germinar. La plantación al aire libre en áreas soleadas requiere una profundidad de al menos 1 pulgada para bloquear los rayos de luz durante el período de germinación. Plantéelos aproximadamente media pulgada más profundo en suelos arenosos. Los frijoles germinados para su uso como brotes también deben recibir un período de oscuridad. Colocarlos en un recipiente oscuro y cubrir la parte superior del recipiente con papel oscuro puede ayudar a protegerlos de cantidades excesivas de luz.

Humedad

Los frijoles mungo requieren humedad para ablandar la capa de semillas y comenzar el proceso de germinación. Remojar los frijoles mungo durante unas horas antes de plantar permite que la semilla se hinche y comience a ablandarse antes de plantar. Asegure una humedad adecuada pre-irrigando su suelo antes de plantar sus frijoles mungo. Mantenga la tierra uniformemente húmeda mientras los frijoles comienzan a brotar.

Calor

Los frijoles mungo son uno de los muchos cultivos alimenticios de estación cálida. Los cultivos de estación cálida requieren temperaturas del suelo superiores a 55 a 60 grados Fahrenheit para comenzar a germinar. En climas más fríos, comenzar estos frijoles en el interior permite suficiente tiempo para que las semillas germinen y crezcan hasta la madurez antes de que lleguen las temperaturas de congelación a fines del otoño.

Nutrientes

Al igual que otros tipos de semillas, los frijoles mung contienen pequeños sistemas de soporte vital que proporcionan la nutrición inicial para el crecimiento temprano. Sin embargo, una vez que la semilla comienza a germinar y agotar este pequeño almacenamiento de nutrientes, requiere un suelo adecuado para alentar el crecimiento continuo. Los brotes de frijol mungo prefieren suelos con niveles de pH entre 6.2 y 7.2, así como cantidades adecuadas de azufre, fósforo de magnesio y potasio. Los suelos fértiles que contienen una rica mezcla de arena y marga proporcionan nutrientes esenciales para un crecimiento saludable.

Pin
Send
Share
Send