Qué tan cerca de plantar palmeras de cola de zorra

Pin
Send
Share
Send

La palma cola de zorro es una especie relativamente nueva para los jardineros de todo el mundo para explorar, y tiene una historia bastante interesante. Esta palmera de tamaño mediano es muy fácil de agregar a cualquier paisaje tropical. Tienen hojas robustas pero plumosas que le dan a la palma cola de zorra una calidad exuberante como un solo árbol o en hileras elegantes y delgadas.

crédito: SUPERFROYD / iStock / GettyImagesCómo cerca de plantar palmeras de cola de zorra

Datos sobre la palma cola de zorra

Esta divertida palma plumosa tiene un nombre bastante serio. El nombre botánico oficial de la cola de zorra es Wodyetia bifurcada. La palma de rápido crecimiento puede alcanzar hasta 30 pies de altura en las condiciones adecuadas.

Las hojas le dan a la palma su apodo de cola de zorra. Cientos de folletos de cola de pez están unidos a lo largo de la costilla de la hoja. La palma de cola de zorra produce racimos gordos de semillas rojas alegres.

Esta palma plumosa proviene de Australia y tiene una historia de fondo interesante.

Historia de la palma cola de zorra

Un hecho sorprendente sobre la palma cola de zorro es que es una especie relativamente nueva que crece en jardines de todo el mundo. No fue presentado al mundo hasta 1978 cuando el arborista aborigen Wodyetia alertó a los botánicos de este hermoso espécimen de palma que prosperó en la región de su tribu.

Después de su introducción inicial al mundo desde su relativa oscuridad en la naturaleza de Australia, las semillas de la palma cola de zorra se hicieron difíciles de encontrar. Los botánicos y entusiastas de la palma de todo el mundo recogieron las semillas de los árboles para intentar cultivarlas en otras zonas de resistencia.

El gobierno australiano prohibió las exportaciones de semillas en un esfuerzo por proteger la palma de cola de zorro. La palma se adaptó bien a las zonas de paisaje e invernaderos de todo el mundo y está produciendo muchas semillas para el cultivo.

Cómo fertilizar una palma de cola de zorra

Para obtener los largos y encantadores mechones de las frondas en la punta de la palma de la cola de zorra, es necesario alimentarlo con una mezcla constante de nutrientes en su base. Son alimentadores pesados ​​que requieren un buen remojo de agua y la mezcla correcta de fertilizantes tres veces al año.

El mejor momento para fertilizar una cola de zorra es en primavera, verano y otoño.

La mejor manera de cultivar una palma cola de zorra

Un fertilizante granular de palma con micronutrientes mantendrá el árbol de cola de zorra en buen estado. Añadir manganeso o magnesio una o dos veces al año si las frondas comienzan a perder su característico color verde brillante.

Las palmas de cola de zorra adoran la luz del sol y son resistentes a la sequía. Esto los convierte en una palma resistente. Sin embargo, necesitan más fertilizante que la mayoría de las palmas. Plante el árbol con humus de turba orgánica cerca de la parte superior del hoyo para darle un buen comienzo.

Crecen a su máximo y más alto potencial en las zonas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 9B a 10. Esa es un área estrecha.

Podando una palma cola de zorra

Un beneficio de una palma cola de zorro sobre otras palmeras es que las frondas no requieren mucha atención. No hay necesidad de escaleras o herramientas de corte para recortar el árbol a medida que crece.

Las hojas viejas se caerán a medida que envejecen y se volverán marrones alrededor de los bordes. Solo prepárate para que las hojas de palma ligeramente voluminosas y pesadas caigan sobre estructuras directamente debajo de las frondas que caen.

¿Qué tan lejos para espaciar las palmas de cola de zorra

Teniendo en cuenta qué tan grandes son las hojas de palma en la cola de zorro, cada árbol debe plantarse al menos a 8 pies de una casa. Las hojas de palma pueden dañarse o pueden agrietar una estructura si están llenas de un edificio.

Una fila de colas de zorro puede hacer un borde de propiedad llamativo si se planta un mínimo de 6 pies de distancia. Se puede plantar una sola palma cola de zorro a 3 pies de las estructuras circundantes, como cercas.

Tiene un sistema de raíces poco profundo pero absorbe mucha agua. Se puede plantar dentro 3 pies de otros árboles sin enraizar sus raíces en jardines establecidos.

Pin
Send
Share
Send