¿Los árboles de nuez producen cada año?

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros que plantan pecanas se comprometen a lo grande esperando que los árboles produzcan su primera cosecha. Los árboles pasan sus primeros cinco o seis años estableciéndose. Finalmente comienzan a producir nueces entre su quinto y décimo año, dependiendo de la variedad.

Las pacanas no producen nueces durante al menos cinco años después de la siembra.

Primera cosecha

Algunos cultivares de nueces producen su primera cosecha de nueces entre 5 y 7 años de edad. Otros cultivares, como Stuart, necesitan 10 años antes de ver su primera cosecha. Los jardineros deben tener en cuenta cuánto tiempo tarda el árbol en soportar su primer cultivo como una consideración sobre qué variedad plantar.

Rodamiento alternativo

Si bien los árboles de nuez pueden producir un cultivo cada año una vez que comienzan, los cultivos pesados ​​de nueces se producen en años alternos. El fenómeno, denominado rodamiento alternativo, significa que los árboles producen cultivos ligeros en los otros años.

Factores

Factores como el agua, los nutrientes y la producción de azúcar por fotosíntesis se unen durante los años de alto rendimiento. La Extensión IFAS de la Universidad de Florida sugiere que el árbol puede agotarse de carbohidratos justo después de un cultivo de alto rendimiento, lo que resulta en bajos rendimientos al año siguiente.

Pin
Send
Share
Send