Cómo abrir una ventana de bloqueo de guillotina

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de las ventanas funcionan moviéndose hacia arriba y hacia abajo en las pistas. Las ventanas se bloquean al colocar la hoja en el alféizar de la ventana y bloquearla en el marco. Las ventanas con cerradura de guillotina vienen en variedades de una o dos puertas, y generalmente son fáciles de abrir. Sin embargo, cuando la temperatura o la humedad cambian, las bandas pueden atascarse y no abrirse. Las hojas de madera son especialmente problemáticas, porque la madera se expande y contrae, haciendo que la ventana se atasque en sus pistas. Las fajas también pueden atascarse porque fueron pintadas cerradas. Si el marco de la ventana y los marcos se deforman debido al asentamiento de la casa, es posible que necesite una nueva ventana.

Abrir una ventana de bloqueo de guillotina puede ser complicado.

Abrir una ventana de bloqueo de guillotina

Paso 1

Coloque sus manos en el medio de la ventana donde se encuentra la parte superior de la banda. Esto generalmente está hecho de madera.

Paso 2

Presione hacia arriba con las palmas de las manos sobre el marco para liberar la parte inferior de la ventana del alféizar. Empuje hacia arriba lo suficiente como para dejar espacio para que una mano se deslice entre el alféizar de la ventana y la hoja liberada.

Paso 3

Coloque ambas manos debajo de la banda liberada y empuje hacia arriba la ventana.

Abrir una ventana de bloqueo de guillotina pegada

Paso 1

Si cree que la ventana estaba pintada cerrada, use un cuchillo afilado para marcar el surco entre el marco y la hoja. Si la ventana aún no se abre, continúe con el siguiente paso.

Paso 2

Cuña la hoja de una espátula entre la hoja y el marco. Golpea ligeramente el extremo del cuchillo con un martillo. Repita alrededor de la ventana entre la hoja y el marco. Si la ventana aún no se abre, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Ve al exterior de la ventana y coloca cuidadosamente una barra de palanca debajo del alféizar a lo largo de la esquina de la ventana. Golpea el extremo de la palanca con un martillo. Coloque un bloque de madera debajo de la barra de palanca para evitar rayar el alféizar de la ventana, y use palanca para levantar la ventana. Repita para la longitud del alféizar.

Paso 4

Una vez que la ventana esté abierta, lije las áreas ásperas de la pista con papel de lija de grano fino. Frota parafina o cera de abejas en las vías para evitar que la ventana se pegue nuevamente.

Pin
Send
Share
Send