Cómo rellenar una piscina sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas agregan un ambiente limpio y controlado para hacer ejercicio durante el verano. Las piscinas sobre el suelo vienen en kits que el propietario puede armar, y no requieren que caves un gran agujero y viertas hormigón. Muchos propietarios quieren enterrar su piscina sobre el suelo para que parezca una piscina enterrada. Esto no es seguro porque las paredes de estas piscinas no son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso del material de relleno. Sin embargo, las piscinas sobre el suelo instaladas en un espacio cortado de una pendiente pueden tener una pequeña cantidad de relleno a su alrededor para evitar la erosión del suelo.

Crédito: Pixland / Pixland / Getty Images El relleno cuidadoso no dañará su piscina.

Paso 1

Llame a su oficina local del ayuntamiento y solicite un permiso de construcción. Muchas áreas no permitirán que una piscina destinada al uso sobre el suelo se instale por debajo del nivel, por lo tanto, consulte las leyes locales antes de instalar su piscina.

Paso 2

Excava el suelo donde se ubicará la piscina al menos 18 pulgadas alrededor del perímetro de las paredes de la piscina, según Dough Boy Swimming Pools. Excave solo el espacio donde una pendiente se eleva sobre el nivel del suelo donde descansará la mayor parte del peso de la piscina. Deje todo el terreno lo más tranquilo posible.

Paso 3

Nivele el suelo donde se sentará la piscina y extienda una capa de arena de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Ensamble la piscina y llene el revestimiento, manteniendo el espacio de 18 pulgadas entre las paredes de la piscina y cualquier suelo por encima del nivel.

Paso 4

Llene la piscina con agua y déjela descansar durante dos semanas antes de comenzar a agregar tierra de relleno, recomienda la empresa Above Ground Pool Professionals. Revise las paredes en busca de fugas y asegúrese de que no haya arrugas ni protuberancias en el revestimiento de la piscina.

Paso 5

Instale una pieza de tubería de drenaje negra de 6 pulgadas alrededor de la pared de la piscina en toda la longitud donde se cortó la pendiente. Coloque la tubería de manera que sus extremos corran cuesta abajo, lo que puede requerir extender la longitud alrededor de la piscina más allá de donde planea rellenar. Coloque la tubería de drenaje inmediatamente después de llenar la piscina para alejar el agua de las fugas o la lluvia del lado cortado de la pendiente.

Paso 6

Pinte el exterior de las paredes de la piscina con alquitrán para techos u otro revestimiento impermeable si son susceptibles a daños por la humedad, según Backyard City Pools. Permita que este recubrimiento se seque por completo.

Paso 7

Rellene el espacio entre las paredes de la piscina y la parte superior de la pendiente con tierra de relleno de grado contratista. No use grava o arena para evitar dañar las paredes de la piscina. Agregue tierra para alcanzar el nivel de la parte superior de la pendiente y déle al relleno unos días para que se asiente antes de completarlo.

Pin
Send
Share
Send