Cómo crear ventilación sin una ventana

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, si una habitación está cargada y necesita ventilación, simplemente puede abrir la ventana y permitir que entre aire fresco. Sin embargo, para una habitación sin ventanas, se deben tomar otras medidas para ventilar la habitación de manera efectiva. Al utilizar algunas técnicas diferentes para hacer que el aire se mueva dentro y fuera de la habitación, puede crear algo de ventilación para un flujo de aire de mayor calidad.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Incluso sin ventanas, otros medios de ventilación pueden mejorar el flujo de aire.

Paso 1

Mantenga la puerta de la habitación abierta siempre que sea posible, utilizando un tope para asegurar la puerta si es necesario.

Paso 2

Abra las ventanas en las habitaciones cercanas para que el aire fresco y natural pueda ingresar a la habitación. Coloque un ventilador eléctrico en el pasillo para dirigir el aire fresco hacia la habitación.

Paso 3

Instale un ventilador de techo en la habitación sin ventanas y manténgalo funcionando con la mayor frecuencia posible. Mantendrá circulando el aire en la mitad superior de la habitación.

Paso 4

Coloque dos o más ventiladores eléctricos en la habitación para mantener circulando el aire en la mitad inferior de la habitación.

Pin
Send
Share
Send