Solución de problemas de generadores portátiles

Pin
Send
Share
Send

En un generador portátil, la "Potencia reflejada" es la cantidad de energía que genera el generador y la "Potencia directa" es su capacidad total. Si la "Potencia reflejada" no es tan alta como la está configurando o no coincide con la "Potencia directa", el generador no proporciona tanta potencia como debería. Esto significa que hay un problema de cableado eléctrico en algún lugar del generador. Consulte a un reparador, describa el problema y resuélvalo. No se recomienda que realice la reparación, ya que implica trabajar con cables que no solo pueden ser peligrosos sino que también dañan permanentemente el generador.

Solución de problemas de generadores portátiles

Niveles de potencia

Problemas de visualización

Aunque parezca un inconveniente menor, si la pantalla del generador y las luces indicadoras no se encienden, esto podría ser el resultado de un problema grave. Verifique el interruptor de circuito en la parte posterior del generador y asegúrese de que esté encendido. Si es así y las luces aún no se encienden, verifique que el generador esté recibiendo alimentación de CA utilizando un medidor de voltaje estándar. Si ambas pruebas resultan positivas y las luces aún no se encienden, hay un problema eléctrico grave en algún lugar dentro de su generador y la unidad tendrá que ser reemplazada.

Petróleo

Si su generador portátil es un generador de gas, asegúrese de tener los niveles de aceite adecuados en todo momento. Al igual que todo lo que funciona con gas, su generador requiere una cierta cantidad de aceite para funcionar. Debe verificar los niveles de aceite y asegurarse de que haya tanto aceite como requiera el generador. También asegúrese de cambiarlo regularmente con aceite fresco.

Pin
Send
Share
Send