Cómo desbloquear un Kenmore Washer HE2 Code F28

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Kenmore HE2 están en la línea de electrodomésticos de alta eficiencia de la compañía. Estas lavadoras tienen una pantalla digital y una bañera grande de carga frontal para acomodar lotes más grandes de ropa. Las lavadoras HE usan un detergente para ropa HE especialmente formulado para aplicar la cantidad correcta de espuma en la lavadora. Los productos HE usan menos agua para lavar y enjuagar la ropa para ahorrar dinero en su factura de agua. El código de error F28 en este modelo de lavadora indica un error de comunicación entre la unidad de control del motor y la unidad del circuito de la computadora que hace que la lavadora se detenga durante un ciclo.

Paso 1

Presione el botón "Parar" dos veces. El botón "Parar" se encuentra debajo del botón "Inicio" en el lado izquierdo del panel de control de la lavadora rodeado por un círculo. Al presionar "Stop" dos veces se cancela el ciclo actual.

Paso 2

Presione el botón "Enjuagar / Drenar y Girar" en el panel de control para drenar la lavadora y sacar el agua restante de la bañera y la ropa.

Paso 3

Abra la puerta de la lavadora y ciérrela para reiniciar el aparato. Cuando la puerta está cerrada hay un clic audible que indica que está bloqueada.

Paso 4

Abra el cajón del dispensador de detergente en el lado frontal izquierdo de la lavadora. Vierta la cantidad correcta de detergente HE en el dispensador y cierre el cajón.

Paso 5

Presione un ciclo de lavado para reiniciar la lavadora.

Pin
Send
Share
Send