Cómo limpiar y cuidar los guantes de cuero

Pin
Send
Share
Send

Los guantes de cuero se usan durante el clima frío, manteniendo las manos calientes y protegidas. El cuero suele ser costoso, por lo que cuando tiene un par de estos guantes, desea mantenerlos limpios y como nuevos. El uso de productos de limpieza agresivos decolora y daña el cuero; en cambio, use limpiadores suaves especialmente diseñados para usar en cuero.

Limpia tus guantes de cuero regularmente.

Paso 1

Limpie los guantes con un trapo de limpieza en seco cada dos semanas, o use un trapo húmedo si nota algún residuo pegajoso.

Paso 2

Voltee los guantes al revés para limpiar el interior de los guantes, limpie con un trapo húmedo y deje secar al aire antes de girar los guantes hacia el lado derecho.

Paso 3

Rocíe un poco de limpiador y acondicionador de cuero sobre un trapo de limpieza y frótelo en los guantes de cuero. Este producto está disponible en tiendas de cuero, así como en muchas zapaterías. La combinación de limpiador y acondicionador elimina cualquier residuo mientras restaura la humedad necesaria a los guantes.

Paso 4

Guarde los guantes en un cajón o área cerrada similar cuando no esté en uso, para evitar daños a los guantes. Esto también reduce la acumulación de polvo y suciedad.

Pin
Send
Share
Send