Cómo limpiar un piso de ducha de guijarros

Pin
Send
Share
Send

Es posible que espere tener pies sucios al caminar descalzo por una playa de guijarros, pero no desde el piso de la ducha. Un piso de ducha de guijarros limpio le da la bienvenida con piedras sanitarias, lisas y nudosas para masajear los pies cansados ​​y doloridos. Siempre que las losetas de guijarros se hayan instalado correctamente y las guijarras y la lechada se hayan terminado correctamente con sellador, son relativamente fáciles de limpiar. Sin embargo, si el piso parece seco o se mancha fácilmente, la superficie de la piedra puede requerir un nuevo sellado después de limpiarlo para que sea más fácil mantenerlo limpio en el futuro.

Mezcle 1 parte de vinagre con 16 partes de agua en una botella con atomizador.

Rocíe el agua de vinagre sobre la superficie del guijarro a fondo. Permita que repose durante unos minutos para ayudar a levantar la espuma de jabón y los depósitos de agua dura.

Frote las piedras y la lechada con un cepillo de cerdas de nylon con un movimiento circular para rodear las piedras y llegar a las esquinas.

Abra la ducha para enjuagar el piso de la ducha con agua tibia.

Elimine las manchas persistentes con una mezcla de 1 parte de ácido clorhídrico - cloruro de hidrógeno - por 10 partes de agua, utilizando el cepillo de fregar, si así lo sugiere la guía de limpieza del fabricante. Use guantes de goma y gafas de seguridad, y asegúrese de que la habitación esté ventilada encendiendo el ventilador del baño o abriendo las ventanas cercanas cuando mezcle y use ácido clorhídrico.

Seque el piso para evitar manchas de agua, usando una toalla vieja.

Pin
Send
Share
Send