Cómo obtener una mancha de vinagre balsámico de una camisa de vestir blanca

Pin
Send
Share
Send

Aunque el vinagre balsámico complementa muchos tipos de alimentos, puede dejar manchas oscuras y almibaradas de tanino en las camisas de vestir blancas. Las manchas de vinagre balsámico impregnan rápidamente las telas de las camisas y se vuelven más incrustadas con el tiempo. Como visualmente estropea las camisas de vestir blancas, quite la mancha almibarada antes de que se endurezca y se vuelva insoluble.

Paso 1

Seca el exceso de vinagre balsámico de la camisa de vestir blanca con toallas de papel blanco. Retire la mayor cantidad de mugre almibarada posible.

Paso 2

Enjuague la mancha de vinagre balsámico restante con agua fría. Enjuague la mayor cantidad de residuos posible.

Paso 3

Vierta 1 cucharada. de vinagre destilado y 1/2 cucharadita. de detergente en un cubo. Llena el cubo con 1 qt. de agua tibia, y luego mezcle el vinagre, el jabón para platos y el agua con una cuchara.

Paso 4

Sumerja la camisa de vestir manchada en la solución. Remoja la camisa durante 15 minutos para disolver el vinagre balsámico.

Paso 5

Retire la camisa de vestir de la solución y enjuague bien la camisa con agua fría.

Paso 6

Lave la camisa blanca con 2 oz. de cloro blanqueador. Consulte la etiqueta de la ropa de la camisa para conocer las especificaciones de temperatura del agua.

Paso 7

Coloque la camisa de vestir plana para secar al aire.

Pin
Send
Share
Send