Cómo cultivar trufas blancas

Pin
Send
Share
Send

Extravagantes, raras y veneradas por los aficionados culinarios de todo el mundo, las trufas son un hongo acre que crece alrededor de las raíces de avellanas y otros tipos de árboles. Las variedades de trufa incluyen trufas blancas y trufas negras. Para cultivar trufas blancas, debe comprar árboles inoculados de un agricultor de trufas o de un proveedor de jardinería que se encargue de hongos. Las trufas blancas son difíciles de comenzar, pero cuando se establezcan con éxito, cosecharás las recompensas de este manjar en los próximos años. Los climas primarios donde las trufas pueden crecer en los Estados Unidos son las regiones templadas de Washington, Oregón y el norte de California.

Paso 1

Elige una parcela. Los árboles inoculados deben plantarse al menos a 4 pies de otras plantas y al menos a 20 pies de otros árboles. Si está plantando varios árboles, hileras espaciadas a 12 pies de distancia con árboles a una distancia de 5 a 7 pies.

Paso 2

Prueba el suelo. Los kits de prueba están disponibles en proveedores de jardinería. Las trufas necesitan un suelo alcalino con un pH entre 7,5 y 7,9.

Paso 3

Hasta el suelo profundamente. Use un rastrillo para parcelas pequeñas y un rototiller para parcelas grandes. Agregue una capa de compost de 3 pulgadas. Si los resultados de su prueba estuvieron por debajo del pH requerido, agregue 8 oz. de cal hidratada por yarda por cada número que se necesita elevar el pH. Vuelva a labrar la tierra para mezclar el compost y la cal.

Paso 4

Plante árboles jóvenes a principios de la primavera, mientras todavía están inactivos. Cava agujeros lo suficientemente grandes como para acomodar las raíces, usando una pala. Retire los árboles de sus macetas e insértelos en los agujeros. Rellene el espacio restante con tierra y agua a fondo.

Paso 5

Riega tus árboles regularmente para mantener el suelo húmedo. No agregue ningún fertilizante, compost u otros aditivos del suelo durante al menos un año. Las trufas no comenzarán a crecer durante al menos cinco años, tal vez más. Puede ver protuberancias en el suelo cuando las trufas comienzan a crecer. Los cerdos y los perros entrenados también pueden encontrar trufas.

Paso 6

Desmalezar la trama regularmente.

Paso 7

Coseche las trufas cavando cuidadosamente alrededor de ellas con un palo rígido.

Pin
Send
Share
Send