Cómo limpiar un sofá de poliéster tratado con resina

Pin
Send
Share
Send

Los sofás o sofás deben limpiarse según sea necesario para eliminar la suciedad, el polvo y las manchas. Un sofá de poliéster tratado con resina está hecho de fibra sintética que es fácil de limpiar sin mucho riesgo de arruinar la tela o el color. Sin embargo, debajo de la tela está el material del cojín del sofá, normalmente hecho de una mezcla de algodón. Es importante al limpiar para evitar saturar la tela con agua o limpiadores, ya que el líquido se filtrará y será absorbido por el algodón. Con el tiempo, esto puede provocar que el moho, el moho o los cojines pierdan forma.

Un sofá de poliéster tratado con resina debe limpiarse según sea necesario para eliminar la suciedad y las manchas.

Paso 1

Conecte el accesorio de tapicería a la manguera de vacío. Coloque el accesorio directamente sobre el sofá, encienda la aspiradora y aspire con movimientos largos. Continúe hasta eliminar todo el polvo y los escombros.

Paso 2

Descomprima o quite cualquier funda de cojín removible. Lave y seque las fundas, siguiendo las instrucciones de cuidado del fabricante del tejido.

Paso 3

Retire los trozos grandes de comida pegados en el sofá, utilizando un cuchillo de mantequilla romo para levantar el objeto del sofá.

Paso 4

Frota una toallita húmeda directamente sobre las manchas o manchas y frota para eliminarlas. O, en un tazón, combine una taza de agua tibia con una cucharada. jabón líquido para platos o una cucharada. champú para tapicería. Sumerja un paño suave en la mezcla y frote directamente sobre la mancha o mancha. Continúe frotando hasta que se elimine la mancha o mancha.

Paso 5

Humedezca un paño suave. Aplique toques en los puntos para eliminar cualquier residuo de jabón restante.

Paso 6

Coloque una toalla sobre las áreas limpias. Presione hacia abajo para eliminar cualquier exceso de agua o humedad.

Pin
Send
Share
Send