Cómo cultivar claveles afuera

Pin
Send
Share
Send

Los claveles son plantas perennes bienales o de corta duración valoradas por sus atractivas flores, que se utilizan comúnmente en arreglos florales decorativos y ramos de flores. Las plantas de clavel florecen desde finales de la primavera hasta el otoño, produciendo numerosas flores en tonos de rosa, rojo y blanco. La mayoría de las variedades de clavel también producen un aroma dulce que aumenta aún más su atractivo. Originarios de Europa y Asia, los claveles crecen en la mayoría de las regiones templadas de los Estados Unidos y requieren un cuidado mínimo para prosperar al aire libre.

Los claveles producen flores blancas, rojas y rosadas a fines de la primavera.

Paso 1

Elija un sitio de plantación para claveles que reciba luz solar completa durante todo el día y consista en un suelo bien drenado y fértil. Aplique una capa de compost de 2 a 4 pulgadas sobre el sitio de plantación y use una maceta de jardín para trabajar el material en el suelo antes de plantar.

Paso 2

Planta claveles durante la primavera o el otoño. Cava un hoyo en el suelo de igual profundidad y el doble de ancho que el recipiente anterior del clavel. Retire el clavel de su recipiente y afloje la suciedad alrededor de las raíces. Inserte las raíces en el agujero y cubra suavemente con tierra. Firme la tierra y el agua a fondo para colapsar las bolsas de aire. Espacie las plantas de clavel con una separación de 6 a 12 pulgadas.

Paso 3

Extienda una capa de compost de 1 pulgada sobre el suelo que rodea los claveles y luego cubra el compost con una capa de mantillo de 2 pulgadas. No permita que el compost o el mantillo toquen la planta, ya que esto aumenta el riesgo de podredumbre o enfermedad. Retire ambas capas cada año durante el final del invierno y aplique compost fresco y mantillo.

Paso 4

Riegue los claveles durante el verano y solo durante las semanas que reciben menos de 1 pulgada de lluvia natural. No riegue durante los meses de primavera, otoño e invierno. Aplique agua directamente al suelo durante la madrugada para minimizar la vulnerabilidad a la enfermedad.

Paso 5

Retire las flores de clavel gastadas y desteñidas siempre que sea posible para prolongar la temporada de floración y forzar la formación de flores adicionales. Pellizca las flores donde se ramifican del tallo para reducir el daño. Corte los claveles de 1 a 2 pulgadas por encima de la línea del suelo después de la primera helada dura de otoño o invierno.

Pin
Send
Share
Send