Cómo transportar un colchón

Pin
Send
Share
Send

Mover y tener que transportar un colchón puede ser una tarea desalentadora debido a su tamaño. Si bien algunas personas simplemente desean colocar un colchón encima de un vehículo y atarlo para transportarlo, hay una manera mejor y más segura de transportar un colchón. Como mínimo, el colchón debe estar en una bolsa de colchón para evitar que entre polvo. También evitará que se ensucie. Los colchones se pueden transportar solo en la bolsa o en una caja.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Retire toda su ropa de cama del colchón si aún no lo ha hecho.

Paso 2

Empaca el colchón en una bolsa de colchón. Las tiendas de mudanzas, como U-Haul, venden bolsas de colchón en una variedad de tamaños. Asegúrese de obtener una bolsa del mismo tamaño que el colchón, como una bolsa extra grande para un colchón extra grande.

Paso 3

Deslice el colchón embolsado en una caja de colchón si lo transporta muy lejos o solo desea un poco de protección adicional. Las tiendas de mudanzas, como U-Haul y Eco Box, venden cajas de colchones en tamaños de colchones estándar.

Paso 4

Obtenga ayuda para levantar y sacar el colchón de su hogar. Tenga cuidado de no doblar el colchón, ya que eso puede dañarlo.

Paso 5

Coloque el colchón en una camioneta o camión de carga. Intente usar un vehículo que se ajuste bien al colchón para evitar daños. Las compañías de camiones de mudanzas generalmente pueden decirle qué tamaño de colchón cabe en cada camión que tienen.

Paso 6

Ate el colchón si lo transporta en la parte trasera de una camioneta para evitar que se mueva o salga volando. Asegúrese de usar una cuerda fuerte y conduzca lentamente.

Pin
Send
Share
Send