Cómo ventilar un aire acondicionado portátil en una ventana de manivela

Pin
Send
Share
Send

Una ventana de manivela también se conoce comúnmente como ventana abatible. Este tipo de manivelas se abren y están articuladas en un lado. Los acondicionadores de aire portátiles se usan para enfriar una habitación en particular de la casa. Están sobre ruedas y pueden moverse de una habitación a otra. Estos aires acondicionados se ventilan a través de las mangueras y las ventanas hacia el exterior de la casa. Ventilar un aire acondicionado portátil a través de una ventana abatible es similar a ventilarlo a través de cualquier otro tipo de ventana. Un kit de instalación de ventanas proporciona casi todos los suministros.

Paso 1

Mida el tamaño del plexiglás que viene con el kit de instalación de la ventana. Alinee los agujeros en el plexiglás en la parte inferior de la ventana abatible y marque en la parte superior donde debe cortarse para que encaje verticalmente. Marque el plexiglás con un cuchillo utilitario y ajústelo para que encaje dentro de la ventana abatible.

Paso 2

Abra la ventana lo suficiente para que el plexiglás pueda caber verticalmente con los orificios de ventilación en la parte inferior. Adjuntarlo a la ventana con tornillos para madera. Perfore a través de la jamba para unir el plexiglás a la ventana.

Paso 3

Instale el acondicionador de aire de modo que esté a 5 pies de la ventana y verifique que esté lo suficientemente cerca de una toma de corriente para que llegue el enchufe. Conecte la manguera eléctrica provista a la parte posterior del aire acondicionado y apriétela con abrazaderas de manguera. Repita el proceso para la manguera en el otro lado del aire acondicionado.

Paso 4

Encaje las dos mangueras en el adaptador de la ventana y conecte el adaptador de la ventana a la parte de plexiglás del kit de instalación de la ventana. Enchufe el cable y encienda el aire acondicionado. Suba a la velocidad más alta y muévase hacia el exterior de la casa para ver cómo se ventila.

Paso 5

Levante la mano hacia la ventilación para asegurarse de que funciona correctamente y que circula aire. Vuelva adentro y verifique que la ventana abatible esté sellada correctamente hasta el kit de instalación de la ventana. Verifique si hay huecos en los respiraderos y las mangueras.

Pin
Send
Share
Send