Cómo quitar los tornillos Torx de los lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos Torx se introdujeron por primera vez en la fabricación de automóviles y productos electrónicos. También conocidos como "tornillos en estrella", los tornillos Torx se diseñaron para evitar el "escape", que ocurre cuando un destornillador se desliza fuera del tornillo después de que alcanza un cierto torque. Los tornillos Torx se han utilizado en electrodomésticos como lavavajillas.

Retire los tornillos Torx de su lavavajillas con un destornillador Torx.

Paso 1

Desenchufe el lavavajillas o apague el circuito que controla el lavavajillas. Abra la puerta del lavavajillas si es necesario para quitar los tornillos.

Paso 2

Seleccione la cabeza de tornillo Torx adecuada para el trabajo. Encuentre el tamaño correcto de Torx que necesita en su propietario o manual de servicio para el lavavajillas. Asegúrese de que la cabeza Torx encaje perfectamente en el tornillo.

Paso 3

Coloque la cabeza del tornillo Torx del tamaño adecuado en su destornillador.

Paso 4

Inserte el destornillador Torx en el tornillo y gire en sentido antihorario. En tornillos obstinados u oxidados, rocíe lubricante penetrante en el tornillo y permita que se empape de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send