Cómo poner estanterías en armarios

Pin
Send
Share
Send

Tal vez heredó un gabinete antiguo que no tiene estantes, o tal vez tiene un gabinete con estantes pero desea agregar más. De cualquier manera, su hogar, garaje, cocina o cobertizo se verán mucho más ordenados si maximiza el espacio de almacenamiento dentro de esos gabinetes, especialmente si sus habitaciones están llenas de objetos como artesanías, herramientas, latas de pintura o suministros para enlatar. Agregar estantes es la manera perfecta de economizar el espacio que ya tiene en sus gabinetes.

Incluso los gabinetes de baño a veces podrían usar estantes adicionales.

Paso 1

Mida desde el fondo interior del gabinete hasta la parte superior interior del gabinete. Divide eso por la cantidad de estantes que deseas. (Por ejemplo, 48 pulgadas de alto dividido por cuatro estantes equivalen a 12 pulgadas. Tenga en cuenta que "cuatro estantes" incluye la base del gabinete, por lo que solo se agregarán tres nuevos estantes).

Paso 2

Utilizando la medida que obtuvo, marque la altura sobre la parte inferior interior del gabinete en las cuatro esquinas. Continúe marcando múltiplos de esa altura sobre la parte inferior del gabinete en las cuatro esquinas. (Por ejemplo, 12 pulgadas, 24 pulgadas y 36 pulgadas).

Paso 3

Corte madera de 1 por 2 pulgadas para que se ajuste a todas las líneas en las paredes izquierda, derecha y posterior. Mantenga estas abrazaderas de madera planas contra las paredes del gabinete para que el borde superior de la madera siga las líneas. Inserte tornillos para madera de 1 pulgada a través de los soportes de madera y dentro de las paredes del gabinete. Inserte un tornillo cada 6 a 8 pulgadas. Si las paredes del gabinete son demasiado delgadas para sujetar los tornillos, entonces empuje los tornillos desde el exterior del gabinete a través de las paredes del gabinete hacia los soportes de madera.

Paso 4

Dibuje una línea de nivel a lo largo de las paredes izquierda, derecha y posterior entre cada marca, utilizando un borde recto. Tenga en cuenta que esta línea marca la parte superior del soporte del estante; el estante real será ½ pulgada más alto debido al grosor de la madera contrachapada.

Paso 5

Mida el tamaño de cada estante y corte la madera contrachapada o el tablero de partículas para que quepan. Deslice cada estante en su posición y fíjelo con tornillos, conducidos de arriba hacia abajo en los tirantes de madera.

Pin
Send
Share
Send