Cómo reciclar cepillos de dientes eléctricos y sus baterías

Pin
Send
Share
Send

Cuando su cepillo de dientes eléctrico ya no funciona como debería o adquiere uno nuevo, ¿simplemente lo tira? Si lo hace, el cepillo de dientes, sus componentes eléctricos y baterías simplemente se asentarán en un vertedero. Las baterías enviadas al vertedero pueden provocar quemaduras en los ojos y la piel, lagos y arroyos contaminados, o pueden filtrarse a la capa freática y eventualmente contaminar nuestros alimentos. La mejor solución es reciclar el cepillo de dientes eléctrico y la batería.

crédito: avtk / iStock / GettyImages

Paso 1

Inserte el destornillador plano grande en cualquier grieta disponible en el cuerpo del cepillo de dientes y separe el cepillo. El objetivo es abrir el cuerpo del cepillo de dientes para poder desmontarlo. Esto le permitirá reciclar los diferentes componentes de manera adecuada.

Paso 2

Retire la batería recargable. Lleve la batería a un lugar de entrega de Call2Recycle. En los Estados Unidos, tales ubicaciones incluyen AT&T, Best Buy, Black & Decker, DeWalt, Home Depot, Lowe's, Milwaukee Electric Tool, Office Depot, Orchard Supply Hardware, Porter-Cable Service Centers, RadioShack, Remington Product Company, Ritz Camera, Sears, Staples, Target y US Cellular. Llame con anticipación para asegurarse de que el negocio recibirá la batería.

Paso 3

Determine si su agencia de reciclaje local recicla los cepillos de dientes eléctricos y sus componentes de plástico y metal. Muchas agencias no lo hacen en el medio oeste de los Estados Unidos; sin embargo, varias agencias en las costas lo hacen. Una simple llamada telefónica a su agencia local responderá esta pregunta por usted. Si su agencia de reciclaje habitual no recicla los cepillos de dientes eléctricos, comuníquese con su agencia local de reciclaje de productos electrónicos y pregúnteles.

Paso 4

Separe las porciones de metal del cepillo de dientes de las porciones de plástico del cepillo de dientes. Coloque las porciones de metal en el contenedor de reciclaje apropiado y las porciones de plástico en el contenedor de reciclaje apropiado si su agencia de reciclaje local o la agencia de reciclaje de productos electrónicos recicla cepillos de dientes eléctricos.

Paso 5

Coloque el cable del cepillo de dientes en la caja de correo o sobre. Si su agencia de reciclaje local no recicla el plástico y el metal que componen el cepillo de dientes, coloque también estos componentes en la caja o sobre.

Paso 6

Determine dónde enviar el cepillo de dientes eléctrico. Hay varios sitios web en Internet que proporcionan esta información con una simple búsqueda. Por ejemplo, una opción es el reciclaje electrónico TDR en Fremont, California. TDR Electronic Recycling acepta cables y otros componentes de cepillos de dientes eléctricos y reciclará cualquier cepillo de dientes eléctrico que reciba por correo. La dirección es: TDR Electronic Recycling LLC, 45461 Fremont Blvd, # 4, Fremont, CA 94538.

Pin
Send
Share
Send