Diluyente de pintura casero

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos de pintura son populares y una habilidad de bricolaje particularmente fácil. Los pintores prolíficos que mezclan los muebles viejos en nuevas obras de arte o convierten los lienzos en obras maestras de múltiples materiales a menudo encuentran la necesidad de pintar para hacer que funcione correctamente. Por lo general, la pintura es la capa final de un proyecto, por lo que debe asegurarse de que tenga la viscosidad correcta y de que no se pegue ni ensucie una pieza o lugar en el que haya trabajado duro.

Crédito: Nastco / iStock / GettyImages Diluyente de pintura casero

Cuando adelgazar

Hay algunas formas de probar para ver si su pintura es demasiado gruesa. Si se despega después de haberlo agitado, necesita un poco de diluyente. Si no está seguro, vierta parte de su pintura a través del embudo. Si se atasca o gotea, necesita un poco de diluyente agregado. Para una gran cantidad, use un recipiente grande, como un balde de 5 galones por 1 galón de pintura, para que no se adelgace varias veces y obtenga resultados inconsistentes. Esto le da suficiente espacio para agregar diluyente y mezclar sin inclinarse por los lados.

Proceso de adelgazamiento de pintura de látex

Si el látex tiene grumos, el agua puede volverlo sedoso y estar listo para empaparse en el material elegido. Agregar medio galón de agua a temperatura ambiente a 1 galón de pintura de látex diluirá la mezcla. Agregue lentamente hasta llegar a la viscosidad correcta. Esto devuelve la pintura vieja a su brillo anterior, que es mejor para proyectos más pequeños. El adelgazamiento de la pintura de látex vieja para proyectos grandes puede darle una capa inconsistente a medida que enrolla la pintura en su pared o proyecto. Para proyectos muy pequeños, agregue 1/2 taza de agua a 1 taza de pintura de látex y revuelva con un cepillo en un recipiente que tenga al menos 3 tazas. De esta manera, tienes espacio para frotar la mezcla con la consistencia correcta.

Proceso de adelgazamiento de pintura al óleo

Las pinturas a base de aceite necesitan un poco más de cuidado al diluirse. Tome algunos guantes y use recipientes que no le importe tirar o que pueda dedicar para futuros proyectos de pintura al óleo. Si eres susceptible a los olores fuertes, una máscara facial también puede ser útil. Retire los trozos grandes de pintura seca de la lata antes de verter lo que espera rescatar en el recipiente grande para mezclar. Por cada 3 partes de pintura, agregue 1 parte de alcoholes minerales o trementina poco a poco. Revuelva con una barra de pintura o una vara grande que deseche. Pruébelo cepillándolo sobre una pequeña superficie de la misma sustancia sobre la que eventualmente lo pintará. Agregue más aguarrás o alcoholes minerales poco a poco hasta obtener la consistencia que prefiera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DILUYENTES CONSEJOS PARA EMPEZAR EN MODELISMO Y WARGAMES DE MINIATURAS (Abril 2024).