Cómo iniciar una cortadora de césped Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Craftsman, que introdujo el primer cortacésped en 1934, fabrica dos tipos de cortacéspedes para uso de los consumidores. La segadora de empuje, más comúnmente utilizada para patios pequeños y la cortadora de césped, que a menudo es utilizada por consumidores con grandes parcelas de tierra. Las cortadoras de césped Craftsman comienzan de una de dos maneras y determinar la opción de arranque correcta es muy simple.

Empujar la segadora

Paso 1

Verifique el nivel de aceite en su cortacésped manual Craftsman. La tapa de aceite se encuentra en la parte superior del motor y es de color negro. Desenrosque la tapa y retírela para revelar la varilla. Mire la varilla para ver dónde cae el nivel de aceite. La varilla de nivel tiene marcas de nivel. Si la marca de nivel dice "Agregar", deberá verter aceite adicional en el tanque de aceite antes de arrancar el cortacésped. El tipo de aceite que necesita está marcado en la tapa de aceite.

Paso 2

Conecte el cable de la bujía a la bujía de la cortadora de césped si no lo ha hecho en el pasado. La bujía y el cable de la bujía están en la parte delantera del motor. Coloque la tapa metálica del cable sobre la punta metálica de la bujía y asegúrese de que esté encendida de forma segura.

Paso 3

Presione el botón de cebado tres o cinco veces en climas inferiores a 55 grados Fahrenheit. El cebador se encuentra en el lado izquierdo del motor.

Paso 4

Sujete la manija de control de retención y la manija superior firmemente con una mano. Sujete la manija de arranque de retroceso ubicada en el lado derecho de la podadora y tire lentamente de la cuerda. Permita que la cuerda se rebobine suavemente. Tire de la cuerda de retroceso rápidamente con un movimiento completo de brazo completo antes de dejar que la cuerda regrese suavemente. Repita tirando de la cuerda rápidamente y volviendo hasta que comience el cortacésped.

Cortacésped

Paso 1

Verifique el nivel de aceite de la misma manera que lo haría con un cortacésped. La tapa de aceite se encuentra debajo del capó de la cortadora de césped.

Paso 2

Inserte la llave del cortacésped en el interruptor de encendido. No fuerce la llave si está pegada.

Paso 3

Presione el freno de estacionamiento del cortacésped. Mantenga presionado el freno de estacionamiento mientras mueve la palanca del freno de estacionamiento a la posición "on". El freno debe estar activado para encender la podadora, pero tendrá que desconectarse después de arrancar antes de poder conducir la podadora.

Paso 4

Ubique la palanca de enganche de la cuchilla en el guardabarros derecho de la cortadora de césped al lado del asiento. Verifique que la palanca esté en la posición "off", si no, mueva la palanca hasta que la cuchilla se desacople. La posición de apagado es cuando la palanca está lo más lejos posible de la parte delantera del cortacésped.

Paso 5

Mueva la palanca de control del estrangulador a la posición más alta del estrangulador. La palanca de control del estrangulador está ubicada en el lado derecho del tablero del cortacésped.

Paso 6

Gire la llave hacia la posición "Inicio" en el sentido de las agujas del reloj. Una vez que el motor ha arrancado, suelte la llave para que vuelva a la posición "Encendido".

Pin
Send
Share
Send