Cómo colorear astillas de madera

Pin
Send
Share
Send

Las plantas con flores generalmente prosperan a la luz del sol, pero el mantillo que se extiende a su alrededor no. Desde el momento en que coloca el mantillo con astillas de madera en una cama de planta, comienza a desvanecerse, y finalmente se ve opaco y poco atractivo. Reemplazar astillas de madera o mantillo de corteza es costoso, pero tiene otra opción para iluminar el área. El uso de un tinte de mantillo le da al mantillo un color fuerte y duradero sin el alto precio de comprar un mantillo nuevo.

Crédito: Peter Dean / iStock / Getty Images El tinte Mulch está hecho en diferentes colores.

Paso 1

Elija un día para colorear astillas de madera cuando el viento esté tranquilo. Hacerlo te ayudará a dirigir el spray de tinte de mantillo sobre las astillas de madera, no hacia ti. Póngase ropa y equipo de protección personal, incluida una camisa de manga larga, pantalones largos, guantes, gafas de seguridad y una máscara antipolvo. Aunque la mayoría de los tintes de mantillo no son tóxicos, es aconsejable evitar terminar con un tinte mientras se mezcla o pulveriza.

Paso 2

Vierta agua en un rociador de jardín, agregue el tinte de mantillo y mezcle los ingredientes agitando o agitando la solución con un agitador de pintura. Siga las instrucciones de la etiqueta o del paquete del fabricante del tinte de mantillo para obtener las cantidades adecuadas de agua y tinte para mezclar. Por ejemplo, un fabricante aconseja mezclar de 4 a 6 onzas de su tinte con 1 1/2 galones de agua, pero las cantidades varían entre los fabricantes.

Paso 3

Apunte la boquilla del rociador de jardín hacia el mantillo con astillas de madera que se encuentra en un extremo de la cama de una planta. Sostenga la boquilla al menos a 12 pulgadas del suelo, levantándola más alto para obtener un área de rociado más amplia. Apriete el gatillo del rociador de jardín o presione el botón del dispensador para comenzar a rociar la mezcla de agua y tinte. Mueva la boquilla de un lado a otro para colorear todo el mantillo de madera. Camina hacia atrás y continúa moviendo la boquilla sobre el mantillo.

Paso 4

Espere seis horas para que las astillas de madera teñidas se sequen por completo. Rastrille las astillas de madera con un rastrillo de jardín con punta de acero, si lo desea, exponiendo las áreas no tocadas por el tinte. Repita el proceso de aplicación mezclando más tinte de mantillo con agua y rociando la mezcla sobre las porciones de astillas de madera que no se tiñeron.

Pin
Send
Share
Send