Cómo revertir los efectos de Roundup Weed Killer

Pin
Send
Share
Send

Roundup es un herbicida que se usa ampliamente para controlar el crecimiento no deseado de hierba, malezas y arbustos pequeños. Con el glifosato como ingrediente activo principal, Roundup se utiliza en aplicaciones residenciales y comerciales. El efecto de Roundup es la extinción de la hierba y las malezas a las que se aplicó. Se puede sembrar un área para revertir los efectos de Roundup después de la muerte.

Invierta los efectos del herbicida Roundup plantando hierba nueva.

Paso 1

Permita que la hierba y las malezas que fueron tratadas con el herbicida Roundup permanezcan intactas durante siete días. Deje que Roundup avance a través de la planta hasta las raíces, donde luego se neutralizará en el suelo.

Paso 2

Reúna la hierba muerta y las malezas del suelo con un rastrillo. Rastrille bien el área tratada para recoger la vegetación muerta y sacar las raíces muertas del suelo. Empaquete la vegetación muerta y deséchela adecuadamente.

Paso 3

Trabaja el suelo para prepararlo para la siembra. Use una pala y un rastrillo o una caña pequeña para voltear el suelo y descomponerlo en preparación para la siembra. Alise la tierra preparada con un rastrillo.

Paso 4

Disperse las semillas de hierba de manera uniforme sobre el suelo preparado. Elija una semilla de hierba basada en la ubicación geográfica, la tolerancia a la sombra y la preferencia personal. Cubra suavemente la semilla con tierra rastrillando.

Paso 5

Aplique un fertilizante iniciador equilibrado como 24-24-4 a la semilla recién plantada. Riegue la semilla regularmente durante los primeros siete a 10 días hasta que la semilla germine y comience a crecer.

Pin
Send
Share
Send