Cómo limpiar la losa

Pin
Send
Share
Send

Flagstone es popular entre los propietarios de viviendas para usos al aire libre como pasillos y patios debido a su belleza y durabilidad. Con el tiempo, la superficie de la losa necesitará limpieza para mantener su atractivo. Es relativamente sencillo limpiar su losa y devolverla a su estado original. Comience a limpiar su piedra con métodos que no involucren productos químicos ni limpiadores y aumente la intensidad del limpiador, si es necesario.

Losa limpia

Paso 1

Use una boquilla de alta presión en la manguera de su jardín y lave toda la suciedad y residuos sueltos.

Paso 2

Llene un balde con una mezcla de detergente suave para lavar platos y agua tibia. Luego, use un cepillo de fregar para eliminar las manchas.

Paso 3

Limpie las manchas orgánicas de las hojas, la savia y otras causas naturales con limpiadores orgánicos. Estos limpiadores están diseñados específicamente para las manchas orgánicas y generalmente no son efectivos en otros tipos de manchas (ver Recursos).

Paso 4

Use un producto de limpieza especialmente diseñado para la losa. Puede comprar estos productos en su tienda local de mejoras para el hogar (ver Recursos).

Paso 5

Frote la losa con una solución de 1 qt. ácido muriático y 2 galones de agua si todos sus otros intentos de limpieza han fallado, y ha probado la solución en la piedra de manera segura. Tome precauciones de seguridad cuando use ácido muriático. Use gafas y guantes de seguridad, y no permita que toque su piel.

Pin
Send
Share
Send