Cómo quitar un viejo microondas incorporado

Pin
Send
Share
Send

Si está actualizando su cocina y ha tenido problemas para retirar su viejo microondas incorporado, entonces tiene suerte. Si bien la extracción de un microondas incorporado puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si nunca ha instalado o eliminado uno antes, es un proyecto bastante simple que implica la extracción de algunos tornillos.

Paso 1

Apague la fuente de alimentación que funciona con su microondas yendo a la caja de fusibles de su hogar y apagando el fusible que conduce a su cocina.

Paso 2

Ubique la parrilla de su microondas en el frente y retírela. Es posible que haya algunos tornillos que mantengan el frente en su lugar, o tal vez solo pueda sacarlo de su lugar. Si hay tornillos que lo mantienen en su lugar, desatornille los tornillos con un destornillador.

Paso 3

Busque tres tornillos directamente detrás de la parrilla delantera de su microondas hasta el fondo. Estos tornillos están uniendo su microondas a su unidad de montaje en la pared posterior.

Paso 4

Retire los tres tornillos que conectan su microondas incorporado a la parte posterior de la pared. En este punto, solo hay dos tornillos en la parte superior, que conectan su microondas a los gabinetes de arriba. Asegúrese de soportar el peso del microondas una vez que retire los primeros tres tornillos, ya que podría caerse.

Paso 5

Retire los dos tornillos restantes que conectan su microondas incorporado a la parte inferior de los gabinetes de arriba. Recuerde, estos son los últimos tornillos restantes que conectan su microondas, así que asegúrese de tener el peso del microondas soportado antes de quitar cualquiera de estos tornillos para evitar lesiones o daños.

Paso 6

Levante su microondas lejos de la pared.

Pin
Send
Share
Send