Corre, no camines, echa un vistazo a estas 10 elegantes ideas de cocina en blanco y negro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schiffini

¿Hay algo que exuda clásico más que una cocina en blanco y negro? Algo sobre ese estilo de vida monocromático rezuma sofisticación, ya sea que esté a favor de un retiro boho o un refugio minimalista. Desde un mosaico de rejilla blanco con lechada negra hasta gabinetes de dos tonos, hay innumerables formas de trabajar una paleta de colores de alto contraste mientras se mantiene fiel a cualquier estilo. Buscando algunas ideas? Desplácese por algunas de nuestras sugerencias de cocina en blanco y negro favoritas.

1. Elija los gabinetes correctos.

crédito: & SHUFL

Una de las formas más fáciles de comenzar a crear una cocina elegante en blanco y negro es simplemente optar por paredes blancas y gabinetes negros. Puntos de bonificación para una encimera negra, también. Inspírate en los frentes de gabinete de linóleo & SHUFL presentados aquí en carbón que tienen un estilo perfecto, y cuando se combinan con una placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco y pisos de madera de espina de gorg, el resultado es gráfico y contemporáneo.

2. Salpique con su protector contra salpicaduras.

crédito: Stylizimo

Nina de Stylizimo logra con éxito la apariencia de la cocina en blanco y negro haciendo tono sobre tono. El protector contra salpicaduras, las encimeras y los gabinetes están terminados en el mismo tono de ébano, pero ella no se detuvo allí. Sigue su ejemplo y llévalo al siguiente nivel invirtiendo en un sumidero negro mate y algunos acentos oscuros para mejorar el drama.

3. Considere los detalles.

crédito: Sarah Elliott para Eye Swoon

Un esquema de color en blanco y negro tiene la capacidad de hacer que un espacio se vea más grande de lo que es, especialmente si es inteligente sobre la forma en que lo usa. Para crear la apariencia de un techo más alto, pinte los gabinetes inferiores de negro y use estanterías abiertas de color blanco o claro en la parte superior. Esto permitirá que la luz natural fluya a través de la cocina sin interrupciones, haciendo que el espacio general se sienta más grande.

4. Introducir patrón.

crédito: Schiffini

Si hay algo que un combo de color blanco y negro llevará, como un pato al agua, es el patrón. Si anhelas un ambiente bohemio, usa mosaicos con dibujos monocromáticos para dividir el espacio y darle un aspecto muy transitado. Y mantenga el resto del espacio libre de patrones utilizando bloques de blanco y negro en todo momento.

5. Vuélvete grande con la iluminación.

crédito: RailiCA Design

Desafíate a ti mismo para impactar con tu iluminación como lo hizo el equipo de RailiCA Design con esta increíble cocina en blanco y negro. Intercalado con detalles de madera (¡hola vigas de techo expuestas!), Este espacio culinario presenta gabinetes de carbón, paredes blancas frescas y la agrupación más envidiable de luces colgantes de malla negra.

6. Abraza el contraste.

crédito: Biasol

Si vas a ir por una cocina en blanco y negro, también puedes ir por ella. Las paletas de alto contraste lo engañarán a usted (y a los invitados) para que sienta que la habitación es más grande, especialmente si contiene el negro en un área específica. Este espacio de cocción diseñado por Biasol nos muestra cómo se hace al limitar el tono oscuro a la isla, atrayendo la mirada desde los gabinetes de piso a techo blanco brillante.

7. Prueba la apariencia de dos tonos.

crédito: smarterBATHROOMS +

Hemos marcado los gabinetes de dos tonos como una tendencia de cocina y estamos seguros de que verá mucho más de esto en 2020. Entonces, ¿por qué no incorporar lo mejor de ambos mundos en su espacio de cocina? Sigue el ejemplo de smarterBATHROOMS + y opta por los gabinetes superiores negros y los gabinetes inferiores blancos al estilo contemporáneo, y distingue de las masas.

8. Dilo con azulejo.

crédito: Jonas Berg

¿Te encantan las paredes negras pero no sabes cómo llevarlas a tu cocina sin parecer un vampiro? Siga el ejemplo de este espacio de cocina capturado por el fotógrafo Jonas Berg y opte por una placa para salpicaduras de azulejos negros altos combinada con gabinetes blancos. El fondo de mosaico negro agrega una sensación de drama y será un buen cambio de ritmo del mosaico de metro blanco más comúnmente utilizado. Además, el azulejo negro no mostrará tanta suciedad y se verá fabuloso con detalles de madera.

9. Use acentos de latón.

crédito: I Spy DIY

Hablando de detalles, si está buscando algo que combine con su cocina en blanco y negro, le recomendamos la vida de latón. Los herrajes de gabinete de latón y las lámparas realmente complementarán el esquema de color de alto contraste. Jenni de I Spy DIY completó el aspecto atemporal con un toque de vegetación y una alfombra de área estampada.

10. Sé valiente con los paneles.

crédito: Austin Design

¿Te preguntas cómo llevar tu cocina en blanco y negro al siguiente nivel? Piensa más allá de los colores de pintura y materiales de encimera. Una pared de gabinetes con paneles negros agregará más interés a un espacio monocromático y brindará una calidad casi industrial. Suaviza la apariencia con cuero y follaje como esta configuración soñadora de Austin Design.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DOUGLAS ADAMS 1 GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO AUDIOLIBRO (Mayo 2024).