Cómo quitar el residuo de la cinta del dobladillo

Pin
Send
Share
Send

Cuando no tienes tiempo para coser un dobladillo en tus pantalones o falda, la cinta de dobladillo puede ser una alternativa maravillosa. Simplemente planche el adhesivo en el dobladillo y mantendrá las piezas juntas. Sin embargo, si desea defraudar, el proceso puede ser mucho más difícil. Después de quitar la cinta del dobladillo, queda un pegamento o residuo pegajoso sobre la tela. Dependiendo de cuánto tiempo permaneció la cinta de dobladillo en la tela, el adhesivo puede tomar varios intentos de eliminación, o puede que nunca se pueda quitar por completo.

Doblar los pantalones puede evitar que se arrastren mientras caminas.

Paso 1

Frota tu dedo sobre el residuo de la cinta del dobladillo. A medida que frota, los residuos pueden comenzar a formarse bolas o pegarse. Usa tu uña para raspar las bolas de residuos. Retire la mayor cantidad de adhesivo posible.

Paso 2

Agregue una gota de limpiador de manos sin agua del tamaño de una moneda de diez centavos en sus dedos. Frotar en el residuo de la cinta del dobladillo. Esto debería ayudar a levantar el residuo atascado y hacer que se hinche. Continúe hasta que se eliminen todos los residuos o no se levante más.

Paso 3

Rocíe un spray de pretratamiento de manchas de ropa sobre el residuo de la cinta del dobladillo. Alternativamente, frote detergente líquido para ropa en la tela. Permita que el tratamiento o detergente trabaje en la tela durante al menos 30 minutos. Si es posible, permita que el tratamiento trabaje en la tela durante la noche.

Paso 4

Lave la tela siguiendo las instrucciones de cuidado de la tela. Use el agua más caliente permitida para la tela.

Pin
Send
Share
Send