Cómo colgar cortinas usando anillos de cortina

Pin
Send
Share
Send

¿Tienes una ventana que necesita arreglarse? Colgar cortinas es una manera fácil de decorar una ventana. Hay varias formas de colgar cortinas, pero la más común es usar anillos para cortinas. Elija una barra de cortina decorativa que combine con la decoración de su hogar y elija anillos de cortina que combinen. Luego, simplemente elige las cortinas para terminar el look.

Cuelgue cortinas usando anillos de cortina

Paso 1

Seleccione una barra de cortina que se ajuste a la ventana. Algunas barras encajan en el interior del marco de la ventana y otras van en el exterior del marco. Decide qué aspecto quieres y luego mide en consecuencia.

Coloque la barra de la cortina sobre la ventana. Deslice los anillos de la cortina en su lugar. Los clips para anillos de cortina son una buena alternativa y funcionan muy bien para cortinas que no tienen agujeros en la parte superior. Los clips de anillo de cortina también facilitan probar diferentes cortinas.

Paso 3

Fije las cortinas a los clips del anillo de la cortina. Comience en un extremo de la cortina y sujete el anillo de la cortina. Continúe trabajando a través de la cortina hasta que se usen todos los clips y se una la cortina.

Pin
Send
Share
Send