¿Puedes lijar las paredes de yeso para igualarlas?

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de yeso a menudo se usaban en casas de principios del siglo XX. Si bien esta superficie es muy dura y duradera, no es el material de pared más fácil de aplicar. A los profesionales les lleva años aprender cómo aplicar una capa uniforme que no necesita lijado. Si ha realizado su propio trabajo de yeso o ha reparado una sección y ha descubierto que la superficie no es uniforme, puede arreglarlo con un poco de trabajo.

Puedes lijar paredes de yeso.

Antes de que empieces

Lijar yeso creará mucho polvo, y este polvo puede irritar las membranas mucosas y también impregnar toda la casa. Por lo tanto, selle la habitación donde lijará. Retire todos los muebles, cubra los respiraderos de la habitación y use paños de plástico en el piso y sobre las puertas. Use protección para los ojos, mangas largas, una máscara y guantes mientras trabaja. También ayuda usar una cubierta plástica para el cabello para mantener el polvo fuera de tu cabello.

Lijado del yeso

Primero, decida cuánto músculo necesitará para este trabajo. Si el yeso es solo ligeramente irregular en algunos puntos, puede salirse con la suya usando una lijadora manual de bloque. Si el yeso es terriblemente desigual, es posible que deba usar una lijadora eléctrica. Use una lija fina de cualquier manera y trabaje lentamente. No desea crear más problemas al extraer el yeso. Pruebe su lugar con frecuencia para ver el progreso que está haciendo.

Recubrimiento Descremado

Si las paredes son muy desiguales, es mejor que aplique una capa delgada de yeso a las paredes. Esto se hace como el enlucido normal, pero solo se están rellenando las áreas desiguales. Esto es mucho más fácil que lijar, pero requerirá una mano firme o simplemente creará más trabajo para usted. Practique en un tablero sobrante para obtener su técnica de yeso antes de ir a la pared. Esto te ahorrará tiempo y frustración.

Lijado de un techo

Si tiene un techo de yeso irregular, también puede lijarlo. No use una escalera para este trabajo; Será inseguro. Por el contrario, alquile o pida prestados andamios, lo que le brindará una superficie firme y segura para pararse y facilitará el uso de un poco más de músculo. Definitivamente use protección para los ojos y cubra su cabello cuando lije un techo, porque el proyecto será desordenado. Los bloques de lijado de mano son mucho más fáciles de usar que las herramientas eléctricas cuando lija un techo de yeso, aunque el proceso puede llevar un poco más de tiempo.

Pin
Send
Share
Send