Way Day Parte 2? Wayfair está recortando actualmente * Todas * Categorías de inicio a menos de $ 250

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wayfair

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

OK, eso fue engañoso: nada será tan bueno como Way Day. Pero eso no significa que Wayfair todavía no tenga una venta increíble. En este momento, el minorista de descuentos masivos ofrece cientos de productos en cada categoría de hogar por menos de $ 250.

¿Mueble para exteriores? Puedes apostar: este conjunto de conversación de tres piezas tiene casi un 60% de descuento. Alfombras? Sí, las alfombras de área completa cuestan menos de $ 99. Incluso los artículos más caros para su dormitorio y sala de estar cuestan menos de $ 250, como esta cómoda de seis cajones y esta estantería de primera categoría. Además, califique todos los artículos decorativos, desde arte de pared hasta cojines, por menos de $ 50.

Listo para ahorrar en grande? Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras selecciones de venta favoritas y compre la venta completa en el sitio web de Wayfair ahora.

Sillón Lark Manor Parmelee, $ 193.99

crédito: Wayfair

Juego de cubiertos de 20 piezas Mint Pantry Agave, $ 39.97

crédito: Wayfair

Alfombra Laurel Foundry Modern Farmhouse Youati Area, desde $ 28.99

crédito: Wayfair

Mercer41 Labarbera Velvet Round Pouf Ottoman, $ 83.89

crédito: Wayfair

Juego de sábanas Eider & Ivory Castorena Dearmond 100% algodón, $ 29.99

crédito: Wayfair

Sol 72 Outdoor Redhill Loveseat, $ 145.82

crédito: Wayfair

Pin
Send
Share
Send