¿Por qué hay grandes moscas negras en mi casa?

Pin
Send
Share
Send

Pocos sitios son tan desconcertantes como un enjambre de grandes moscas negras zumbando por la casa. No solo es difícil deshacerse de las moscas, sino que también transmiten bacterias recolectadas al aterrizar en heces, animales muertos, basura y otras cosas desagradables. Mantenerse limpio es una parte importante para disuadir a las moscas, ya que incluso una pequeña cantidad de basura o una simple cáscara de plátano podrido puede arrastrarlas al interior.

La cinta para moscas y un matamoscas son útiles para lidiar con moscas y bichos.

Residuos al aire libre

Empaquete y deseche las hojas caídas, ya que atraen moscas que pueden poner huevos en ellas.

Los elementos que se encuentran fuera de la casa pueden atraer moscas al perímetro de su vivienda, desde donde eventualmente ingresan. Al atardecer, cosas aparentemente inocuas, como un montón de hojas que se sientan en el patio delantero, pueden atraer moscas a su hogar. Los desechos animales también atraen a las moscas, que pueden aterrizar en él antes de ingresar a una casa, donde pueden propagar bacterias dañinas. Para mantener alejadas a las moscas, rastrille y quite las hojas e inmediatamente recoja los excrementos de animales que las mascotas o animales callejeros puedan dejar.

Mala comida

Dipose de comida antes de que se eche a perder, emitiendo olores fuertes que atraen moscas.

El olor a comida podrida puede ser repulsivo para los humanos, pero atrae a las moscas domésticas que están felices de alimentarse de basura. Use un bote de basura con tapa para contener los olores y manténgalo lo más alejado posible de la puerta de la casa, como lo recomienda ePest Supply, para evitar que su olor atraiga a las moscas en el interior. De vez en cuando, lave los botes de basura y rocíelos con desinfectante para reducir los olores y siempre use una bolsa de basura.

Animales fallecidos

Retire los ratones muertos de las trampas rápidamente o las moscas se enjambrarán hacia ellos.

A un ratón muerto que acecha en el ático o atrapado en las paredes puede no gustarle mucho, pero el olor de los animales en descomposición es irresistible para las moscas. Como carroñeros, las moscas son atraídas y se alimentan de cosas muertas, como pájaros, ratones y ratas. Siempre retire los animales fallecidos de su hogar y propiedad de inmediato para evitar que las moscas invadan. Para contener el olor, colóquelos en una bolsa de plástico y séllelos bien antes de ponerlos en el bote de basura para su recolección.

Puntos de entrada fáciles

No abra las puertas de la pantalla, ya que las moscas pueden entrar a la casa.

Las moscas son criaturas pequeñas e incluso una pequeña abertura es suficiente para que se escabullen dentro de su hogar, propagando gérmenes y causando molestia. Mantenga las puertas y ventanas cerradas para evitar que las moscas vaguen dentro y, si deben estar abiertas, instale pantallas para que actúen como una barrera para los visitantes no deseados. Examine periódicamente las pantallas en busca de agujeros y rasgaduras que las moscas puedan pasar y recuerde a los miembros de la familia que mantengan las puertas de la pantalla cerradas todo el tiempo.

Pin
Send
Share
Send