Cómo obtener el olor a cerveza de una alfombra

Pin
Send
Share
Send

Trate un derrame de cerveza en la alfombra lo antes posible para ayudar a prevenir los olores persistentes y reducir las posibilidades de que el líquido penetre en el relleno. Use un ventilador para ayudar a secar el área alfombrada rápidamente luego cuando se trata de un derrame grande.

Retirar la cerveza de la alfombra

Paso 1

Seque la mayor cantidad de cerveza posible con toallas de papel dobladas. Continúe secando hasta que no salga más líquido.

Paso 2

Mezcle 1 cucharada de vinagre blanco y jabón líquido para platos en 2 tazas de agua tibia en un tazón o balde. Las medidas pueden ser aproximadas en lugar de exactas.

Paso 3

Sumerja un paño blanco absorbente en la solución jabonosa, escurriendo parte del líquido.

Paso 4

Limpie el área del derrame, trabajando desde los bordes exteriores hacia el centro. Enjuague el paño con frecuencia, sumergiéndolo nuevamente en el agua jabonosa antes de aplicarlo nuevamente sobre la alfombra.

Paso 5

Enjuaga el paño una vez más y exprímelo. Limpie el área limpia desde los bordes exteriores hacia el centro para ayudar a eliminar cualquier jabón que quede.

Paso 6

Deje que la alfombra se seque completamente al aire antes de pisarla. Si el área limpia es grande y la alfombra está bastante húmeda, encienda un ventilador de techo o usar un abanico portátil, señaló hacia el área húmeda, para acelerar el proceso de secado.

Paso 7

Espolvorea el área limpiada con bicarbonato de sodio si queda un olor a cerveza después de que la alfombra se seque. Aspire la alfombra después de 30 minutos más o menos para eliminar el polvo. Repita con otro tratamiento de bicarbonato de sodio, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send