Cómo medir un escritorio en forma de L

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté configurando su oficina en casa, una cosa que desea hacer es maximizar el espacio que tiene disponible utilizando un diseño que haga el uso más eficiente del espacio que tiene. Usar muebles y equipos que se ajusten a su espacio puede ayudar con esto. Por ejemplo, el uso de un escritorio en forma de L en una esquina le permite utilizar el espacio que de otro modo no se usaría, al tiempo que duplica la capacidad de su escritorio. Antes de comprar un escritorio, debe determinar cuánto espacio disponible tiene.

Un escritorio en forma de L puede proporcionarle más espacio de escritorio utilizable.

Determinación del espacio disponible

Paso 1

Examine la esquina donde desea instalar el escritorio. Busque tomas de corriente o enchufes de teléfono cercanos. Tenerlos en la pared detrás del escritorio puede significar que no tendrá acceso a ellos sin mover el escritorio.

Paso 2

Dibuja un diseño para la habitación. Esto juega un factor para determinar qué tan grande puede ser el escritorio. Por ejemplo, si tiene que instalar otros muebles, como una estantería, en la misma pared que el escritorio en forma de L, o si hay un objeto inamovible como un radiador, no puede instalar un escritorio que sea más grande que ese espacio.

Paso 3

Mida el espacio disponible para el escritorio en forma de L midiendo la distancia entre la esquina donde se está instalando el escritorio y elementos como ventanas, rejillas de ventilación u objetos que no se pueden mover, como radiadores o muebles grandes.

Midiendo el escritorio

Paso 1

Divide el escritorio en forma de L en dos rectángulos. Mida la longitud del rectángulo más grande con una cinta métrica. Mida la longitud del rectángulo más pequeño, que se extiende desde el extremo opuesto al centro. Registre ambas longitudes.

Paso 2

Mida el ancho del escritorio (a veces llamado profundidad).

Paso 3

Multiplique el ancho por la longitud más larga para un área. Multiplique la longitud más corta por el ancho de la otra área. Agregue los dos para el área de superficie total del escritorio en forma de L.

Paso 4

Mide la altura del escritorio. Cuelgue la cinta métrica del borde del escritorio y déjela ir directamente al suelo. Si la unidad tiene estanterías o gabinetes en la parte superior del escritorio, mida su altura y agregue la altura de las estanterías a la altura del escritorio para obtener la altura de la unidad completa.

Pin
Send
Share
Send