Usos de cortadores de hierba

Pin
Send
Share
Send

Si vive en una casa con un patio, probablemente use al menos un tipo de cortador de césped para mantener su jardín en orden. Los cortadores de césped tienen diferentes usos previstos y vienen en muchos tipos y tamaños, pero todos tienen aproximadamente el mismo uso: mantener el césped cortado. Sean cuales sean sus necesidades de corte de césped, una herramienta está lista para ayudarlo a hacerlo. Elegir el cortador de césped adecuado para la tarea facilita el trabajo y conduce a resultados satisfactorios.

Una podadora es un estilo común de cortador de césped.

Cortadoras de césped

Las cortadoras de césped son el tipo más común de cortador de césped que utilizan la mayoría de los propietarios. Los cortacéspedes pueden ser de tipo rotativo, donde las cuchillas giran horizontalmente al suelo, o los cortacéspedes de carrete donde las cuchillas cortan verticalmente. Por lo general, las segadoras rotativas que funcionan con gas o electricidad pueden ser autopropulsadas o depender de mano de obra para que se muevan. Para áreas grandes, las cortadoras de carretes se colocan detrás de los tractores de césped. Las versiones más pequeñas se empujan manualmente a través del césped. Las cortadoras de césped están diseñadas para mantener el césped cortado, pero una buena regla es nunca cortar más de un tercio de la altura de su césped. La mayoría de las cortadoras de césped tienen palancas que le permiten subir o bajar las cuchillas de corte para cortar el césped a la longitud deseada.

Recortadores de borde

Las cortadoras de bordes son un estilo común de cortador de césped, que se utiliza principalmente a lo largo de los bordes de su césped y en áreas que no puede alcanzar una cortadora de césped. Cuentan con un motor de gas o eléctrico y un eje que hace girar un trozo de línea de plástico duro que corta la hierba cuando la línea golpea la hierba. Algunas cortadoras de alta resistencia están equipadas con cuchillas de corte, pero están orientadas a cortar brochas gruesas en lugar de cortar las hierbas con las cortadoras de bordes. La gente a menudo usa el término "golpeador-golpeador" para describir esta útil herramienta de corte de césped.

Tijeras manuales

Si desea que su patio parezca meticuloso, puede hacer uso de un juego de tijeras de mano. Estas cortadoras o cortadoras de césped manuales funcionan como dispositivos grandes, en forma de tijera, para cortar el césped. Si bien no es práctico cortar todo el césped con este tipo de herramienta, son útiles para cortar los bordes de su césped, especialmente al lado de patios o cerca de árboles o jardines. Esto evita daños accidentales que pueden ser causados ​​por cortacéspedes y podadoras. Las cizallas manuales funcionan mejor con cuchillas limpias y afiladas. Opere de la misma manera que lo haría con un gran par de tijeras.

Cortadores de césped

Si desea cortar su césped y sembrarlo o volverlo a colocar en el césped, una cortadora de césped le facilitará el trabajo. Los propietarios de viviendas generalmente no poseen cortadores de césped, porque no son necesarios de manera regular. En cambio, las cortadoras de césped se pueden alquilar en centros de jardinería o en tiendas de alquiler de equipos. Las cortadoras de césped parecen un cruce entre una cortadora de césped y una caña del timón. Tienen hojas afiladas y giratorias que cortan la hierba y sus raíces, levantando tiras grandes para que puedas enrollarlas y quitarlas. Las cortadoras de césped funcionan para eliminar el césped para nuevos espacios de jardín o prepararse para un nuevo césped.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Competición entre guadaña y desbrozadora (Abril 2024).