Cómo usar la cinta Bird

Pin
Send
Share
Send

Bird Tape está hecho de material llamativo iridiscente que se usa para ahuyentar a las aves no deseadas. Junto con el movimiento y el sonido arrugador de la cinta, los colores reflectantes y la superficie brillante ahuyentan a las aves de cualquier área donde no sean deseadas. La cinta para pájaros se puede usar en una variedad de aplicaciones al revestir patios caseros, cercas, árboles y enrejados de jardines con las tiras holográficas. Como elemento disuasorio visual que las aves encuentran desorientador e irritante, la cinta proporciona una forma muy económica de asustar y ahuyentar a las aves.

Las aves no deseadas a menudo se posan sobre cercas y postes cerca de jardines o parques.

Paso 1

Compre suficiente cinta para pájaros para cubrir todo el área donde desea disuadir a las aves. Su cinta para pájaros puede cubrir la parte superior de una cerca del patio trasero, el riel de un patio al aire libre o la extensión a lo largo de todo su jardín.

Paso 2

Compare marcas y precios para encontrar la mejor solución de producto para su situación. La cinta Bird está disponible de diferentes fabricantes en una variedad de nombres, incluida la cinta Irri-tape o Flash. Las cintas vienen en una variedad de colores metálicos con una superficie holográfica recubierta de plata.

Paso 3

Sujete la cinta a un poste alto o árbol cerca de sus cultivos, jardín o área de descanso al aire libre. La cinta para pájaros se puede usar para disuadir a las aves molestas cerca de una variedad de plantas al aire libre o áreas recreativas abiertas. Las aves pueden asustarse lejos de los patios, balcones, cenadores, piscinas, botes o parques del patio trasero. También se pueden mantener lejos de frutas o flores. Una vez que haya determinado el área donde desea instalar la cinta, busque árboles altos o estructuras existentes donde pueda colocar y colgar la cinta para pájaros.

Paso 4

Instale enrejados o postes de jardín a lo largo de cultivos o plantas donde no haya cercas o árboles existentes para colgar su cinta de aves. Para proteger las frutas y verduras, intente instalar la cinta para pájaros justo antes de que el cultivo comience a madurar. Coloca estacas en el suelo a lo largo de las hileras del jardín para clavar la cinta de tu pájaro a lo largo del producto. Permita que la cinta del pájaro revolotee con la brisa sin tocar el suelo o las plantas. Instalar la cinta entre las plantas es más efectivo para cultivos bajos como las fresas; la cinta que se coloca sobre las plantas puede no distraer lo suficiente como para disuadir a las aves de volar debajo de la cinta hacia las plantas de abajo.

Paso 5

Evite que las aves caigan en postes o patios altos y ligeros, colocando la cinta directamente en los postes existentes. Use los soportes de montaje incluidos con su cinta para pájaros para colgar a lo largo de estructuras de madera o ventanas. Cortar cada tira a una longitud de al menos 1-2 pies antes de colgar. Para grandes áreas abiertas, se pueden sujetar tiras largas de 6 a 8 pies de largo a la parte superior de cualquier árbol o poste alto.

Paso 6

Controle su cinta para asegurarse de que se mantiene bien y no se rompe. Es posible que deba reemplazar la cinta después de 6-8 semanas después de que el color reflectante se haya desvanecido y la cinta ya no se arrugue con el viento.

Pin
Send
Share
Send