Cómo elevar la altura de la mesa de mi comedor

Pin
Send
Share
Send

¿Le encanta todo lo relacionado con la mesa de su comedor, excepto su altura o no puede permitirse comprar una nueva? Elevar la altura de la mesa de su comedor es simple y solo costará una fracción del precio de una mesa nueva. Los elevadores de muebles son ideales porque funcionan no solo para camas (la mayoría se venden como elevadores de camas) sino que también funcionan con mesas de comedor al elevar la altura de 3 a 5 pulgadas. Puede comprar elevadores de muebles en Internet o en su tienda local de cama y baño o ferretería. Los elevadores de muebles vienen en una variedad de estilos y acabados, desde tonos pintados hasta tonos de madera, por lo que seguramente encontrará un color y estilo que complementará la mesa de su comedor.

crédito: Digital Vision./Digital Vision / Getty Images

Paso 1

Aleje las sillas de la mesa y abra su paquete de cuatro elevadores de muebles.

Paso 2

Levante un extremo de la mesa del comedor mientras su asistente coloca un elevador de muebles debajo de cada pata. Baje con cuidado ese extremo hasta que las dos patas estén equilibradas en los elevadores de muebles.

Paso 3

Levante con cuidado el otro extremo de la mesa del comedor, coloque los elevadores de muebles restantes debajo de cada pata y baje la mesa. Asegúrese de que cada pata esté centrada en cada elevador de muebles antes de volver a colocar las sillas en su lugar.

Pin
Send
Share
Send