Cómo romper un bloqueo del volante

Pin
Send
Share
Send

Puede ser desafortunado, pero sucede ocasionalmente: ha perdido las llaves del bloqueo del volante. Lo más probable es que estuvieras usando el popular dispositivo llamado "The Club". La policía local no puede desbloquear la columna de dirección de su vehículo sin quitar el volante y, a veces, incluso esto no es posible. Un cerrajero podría ser la respuesta, pero un servicio como este le costará hasta $ 75 o más. Por suerte para ti, hay una manera de solucionar este problema por ti mismo.

Las cerraduras del volante como estas requieren una llave.

Paso 1

Ponte los guantes y las gafas

Paso 2

Tire o desenrosque el pasador del extremo del accesorio (se parecerá al vástago de la válvula de un neumático) ANTES de colocarlo en la lata.

Paso 3

Mantenga la boquilla lejos de su cara y cuerpo. Debe conectar el accesorio a la lata de freón. Cuando lo haga, el freón será expulsado con fuerza de la lata. Asegúrese de apuntar la boquilla directamente a la cerradura de The Club. Verá que se acumula hielo pesado dentro y alrededor de la cerradura.

Paso 4

Deseche la lata inmediatamente en la bolsa de plástico.

Paso 5

Toma el martillo y golpea la cerradura con hielo con fuerza. Debería romperse, romper The Club y liberar la columna del volante.

Pin
Send
Share
Send