¿Por qué los árboles de hoja perenne no pierden sus hojas?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de hoja perenne viven en todo tipo de climas; difieren de los árboles de hoja caduca porque los árboles de hoja perenne mantienen sus hojas o agujas durante todo el año. No arrojan hojas durante el otoño, sino que se adaptan a las estaciones cambiantes sin que sus ramas se vuelvan estériles durante los meses más fríos.

Los árboles de hoja perenne arrojan hojas gradualmente con el tiempo.

Identificación

Los árboles de hoja perenne tienen la capacidad de absorber la luz y el agua y mantener ambos en reserva para aprovechar cuando esos recursos vitales no están disponibles. Los diferentes tipos de árboles de hoja perenne se adaptan al entorno en el que crecen y tienen un suministro constante de energía que los mantiene completamente abastecidos de hojas durante todo el año.

Consideraciones

El diseño de las agujas en un árbol de hoja perenne permite que los árboles retengan mejor el agua. Son mucho más pequeños que las hojas de los árboles de hoja caduca, y tienen un recubrimiento similar a la cera que ayuda a retener el agua. El tamaño de las agujas también permite que las ramas de hoja perenne retengan menos nieve en climas fríos, por lo que es menos probable que las ramas se doblen y rompan, incluso si las hojas sobreviven a las temporadas de otoño e invierno.

Conceptos erróneos

El suministro constante de agujas u hojas en los árboles de hoja perenne da la apariencia de que los árboles nunca pierden sus hojas, pero ese no es el caso completamente. Algunas hojas pueden durar hasta 20 años, pero algunas pueden reemplazar su suministro completo en tan poco tiempo como un período de un año.

Pin
Send
Share
Send