Cómo ajustar la potencia de salida en un generador

Pin
Send
Share
Send

Los generadores portátiles ofrecen seguridad a los propietarios de viviendas en caso de un corte de energía y conveniencia para los campistas que desean salir al aire libre sin sacrificar todas las comodidades. La potencia, o voltaje, se produce en generadores a través de rpm. Cuanto mayores son las rpm, mayor es la potencia producida. Debe configurar la salida de potencia de un generador para que coincida con la carga que soportará. Cualquier energía que produzca más allá de lo que se necesita para la carga simplemente desperdicia combustible y puede dañar el aparato al que conecta la energía. Si no produce suficiente energía para igualar la carga, el aparato que está intentando alimentar no funcionará correctamente.

Paso 1

Consulte el manual del propietario antes de usar el generador por primera vez. Diferentes generadores tienen diferentes capacidades y limitaciones. Asegúrese de entender el suyo antes de comenzar.

Paso 2

Localice el dial de voltaje. Esto suele estar en uno de los lados del generador. Ajuste el dial al voltaje que necesita para producir. No todos los generadores portátiles vienen con un dial de voltaje.

Paso 3

Localiza el acelerador. Esto generalmente está en el lado de un generador que no tiene un dial de voltaje o en la parte superior de uno que sí lo tiene. Por lo general, tiene "RPM" impreso. Al aumentar las rpm, aumentará la potencia de salida. Haga lo contrario para disminuir la salida.

Paso 4

Aplique el voltímetro al lugar donde conectará los electrodomésticos para determinar cuánto voltaje se está produciendo. Esto es vital si usa el acelerador para ajustar el voltaje, pero incluso si tiene un dial de voltaje, es prudente confirmar independientemente el voltaje que se produce.

Paso 5

Conecte los dispositivos que desea alimentar después de haber igualado la salida de voltaje a la carga que esos dispositivos requieren para funcionar.

Pin
Send
Share
Send