Cómo quitar el plástico derretido del concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto es extremadamente poroso, y si tuvo una situación en la que el plástico se derritió en su concreto, puede esperar una tarea laboriosa para limpiarlo. Una fuente de calor tuvo que derretir el plástico sobre el concreto y usted tiene que usar una fuente de calor para limpiar el plástico. Según David Derr, un contratista con más de 25 años de experiencia, aunque es probable que nunca se deshaga completamente del plástico, es posible quitar el plástico que hace que el concreto se vea como una monstruosidad.

Paso 1

Calienta el plástico con una pistola de calor. Sostenga la pistola de calor a aproximadamente 10 a 12 pulgadas del plástico para evitar el sobrecalentamiento. No tiene que licuar el plástico, simplemente necesita calentar el plástico hasta que sea flexible. Si no tiene una pistola de calor, puede usar un secador de pelo. Un secador de pelo tardará más en calentar el plástico.

Paso 2

Raspe el plástico del hormigón con una espátula.

Paso 3

Vuelva a calentar el área con la pistola de calor y retire el exceso de plástico con la espátula.

Paso 4

Lije la superficie del concreto con una lijadora de piso de concreto. Si el área es pequeña o no le importan las inconsistencias en la suavidad de la superficie del área de concreto, puede usar una lijadora orbital pequeña para lijar solo el área que tenía el plástico. Comience con un papel de grano 60 y pase a un grano de 80 y luego a un grano de 100. El único plástico que quedará es el plástico que se derritió profundamente en los poros del concreto.

Pin
Send
Share
Send